Proposta de actividade anual de varios días

para organizar las salidas y kdds...
pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mié Oct 08, 2014 2:27 pm

La idea me parece cojonuda, si el trabajo me lo permite por fechas me apuntaria

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Dom Oct 12, 2014 5:32 pm

Pois nada, o tema das datas como digo será algo a decidir entre todos, ao igual que o lugar, así que ide propoñendo datas e lugares.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Oct 12, 2014 6:03 pm

a mi la idea también me parece buena, pero realmente no me puedo comprometer a este tipo de actividades. Primero porque nunca sé si dispongo de muchos días libres con la antelación suficiente, y segundo porque en el caso de saberlo siempre me salen imprevistos cuando estoy currando. Bueno, eso y que además ahora con el enano necesito las vacaciones para cuando no haya cole :garrotazos:

En todo caso, si sale algo por la zona de piris cercana a mi casa seguro que hago lo posible por pasarme un par de días aunque sea ;)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Oct 12, 2014 6:42 pm

erenn escribió:a mi la idea también me parece buena, pero realmente no me puedo comprometer a este tipo de actividades. Primero porque nunca sé si dispongo de muchos días libres con la antelación suficiente, y segundo porque en el caso de saberlo siempre me salen imprevistos cuando estoy currando. Bueno, eso y que además ahora con el enano necesito las vacaciones para cuando no haya cole :garrotazos:

En todo caso, si sale algo por la zona de piris cercana a mi casa seguro que hago lo posible por pasarme un par de días aunque sea ;)
No si con el enano estás como yo...casi mejor que los que puedan seguro propongan fecha y yo me acoplo, una vez que vea la logística y los días libres de vacas que me quedan.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Oct 12, 2014 6:45 pm

TrotaLeiras escribió:
erenn escribió:a mi la idea también me parece buena, pero realmente no me puedo comprometer a este tipo de actividades. Primero porque nunca sé si dispongo de muchos días libres con la antelación suficiente, y segundo porque en el caso de saberlo siempre me salen imprevistos cuando estoy currando. Bueno, eso y que además ahora con el enano necesito las vacaciones para cuando no haya cole :garrotazos:

No si con el enano estás como yo...casi mejor que los que puedan seguro propongan fecha y yo me acoplo, una vez que vea la logística y los días libres de vacas que me quedan.
Podemos organizarnos trota, un año me quedo yo cuidando de los dos.peques y tu vas a la quedada, y al siguiente año tu pringas y yo a la quedada :risa14: :risa14: :risa14:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Oct 12, 2014 6:47 pm

:risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Lun Oct 13, 2014 11:03 am

Pues me parece una magnífica idea Triskel!! :ola:

Yo me apuntaría encantado, aunque mi problema actual es que a la situación familiar (Lease erenn y Trota x2) le añado la situación laboral que no me permite hacer muchos planes (Modo curro extranjero on).

En todo caso si "los hados se alían" para proporcionarme la oportunidad ¡me voy corriendo! :lol: :lol: :lol: :wink:

Cerrado