(21-09-14) - Por la palentina - II (Espigüete)

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Oct 02, 2014 7:45 am

Chiscoancares escribió:Que buenas fotos, que buena ruta, que envidia.......... no me pierdo la próxima. :oops:
Ya estás anotado para la próxima, Chisco
Sino, te ponemos falta :wink:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Lun Oct 06, 2014 1:47 pm

Po zi, ahora que he dejado atrás más o menos mis problemas físicos (o mejor dicho, taxísticos) tendré que apuntarme a alguna salida. Aunque este fin de verano no estuve parado, ya llevo dos maratones de montaña en menos de un mes, el último ayer en Triacastela. Un palizón de 41 Km. con dos subidas al monte Oribio de 1.440 m., un auténtico paredón. pero he dejado el pabellón Trotaleirano bien alto. :haciendo_pesas:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Lun Oct 06, 2014 2:14 pm

Ultimamnete entro menos en le foro pero me estoy pensando si no entrar directamente... no es bueno para mi salud!!!.... :diablo: :risa14: :risa14:

:llorar: :llorar: :llorar: Que envidia dais! :notworthy:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Oct 06, 2014 8:27 pm

Animo Mustallar....cada día que pasa es uno menos para darte un garbeo.

Además me presto a llevar la mochila de los dos, ya lo sabes...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Lun Oct 13, 2014 8:27 pm

TrotaLeiras escribió:Animo Mustallar....cada día que pasa es uno menos para darte un garbeo.

Además me presto a llevar la mochila de los dos, ya lo sabes...
Yo lo que me estoy pensando es en no salir con vosotros....., que estais "hipersobraos", entre Pocho, Trota, Chisco van a acabar con nosotros.

:garrotazos: :garrotazos: :garrotazos: :garrotazos:

Voy a tener que ponerme serio con el ejercicio :haciendo_pesas: para que no tengais que esperar mas de una hora por mi.

Las fotos como siempre imprezionantes...., y la envidia en lo mas alto (prometo no fallar en la proxima aunque tenga que ir cojo)
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Oct 13, 2014 8:51 pm

No te preocupes Nomra, en la Kdd hablamos de abrir un subforo de "Foropadel"... así estás entretenido mientras triskamos por la montaña

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado