Finde del 24

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 21, 2014 9:23 pm

Nomra escribió: si no, imitando al jefe Trota, realizaré una invernal en solitario :cabra: facilita eh, y adoptando todas las medidas de seguridad (sentidiño) posibles (esto es por si esta mirando, el reverso tenebroso).

:garrotazos:
:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Ene 21, 2014 9:24 pm

yo si saliera un día por la zona de galicia o cantábrica occidental me la jugaría al domingo, quizás el sábado esté más revuelto...

El paquetón ha menguado un poco, pero estos días ha estado cayendo bien, así que si tenéis suerte disfrutareis de la nieve ;)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 21, 2014 9:26 pm

Yo estoy a la espera del parte de nieve. Aquí han caido paquetones de 40 cm en un día y hay que ver cómo está de avalanchoso el tema...sobre todo la zona del circo de Peñalara. :roll:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Vicente
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Vicente » Mar Ene 21, 2014 10:41 pm

Yo he estado hablando con pichicamaron, y pensábamos subir el domingo a Peña Trevinca. Aun es provisional, estamos pendientes de confirmar disponibilidad y previsiones meteorológicas. Si alguien se apuntase, sería más que bienvenido.

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Ene 24, 2014 7:22 pm

Nomra escribió:Alguien se apunta a una salidita para el finde del 24 por Babia, Ubiña u otro sitio ?

Si el tiempo lo permite claro.
Chopín escribió:Salida express de última hora a Ancares de Sábado a Domingo con varios conocidos.

La ruta será tranquilita pero parece que nos mojaremos un poquito 8)

Si a alguien le apetece, no tiene más que avisar.

Saluten
Vicente escribió:Yo he estado hablando con pichicamaron, y pensábamos subir el domingo a Peña Trevinca. Aun es provisional, estamos pendientes de confirmar disponibilidad y previsiones meteorológicas. Si alguien se apuntase, sería más que bienvenido.
Moi ben por Nomra, Chopín e Vicente, aí está! esa é a idea señores, cando un sae non custa nada poñelo no foro, máis dunha vez cada un saímos por un lado cando podiamos saír xuntos, que hai mellor que saír entre amigos? :)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Lun Ene 27, 2014 12:15 pm

Chopín escribió:Moi ben por Nomra, Chopín e Vicente, aí está! esa é a idea señores, cando un sae non custa nada poñelo no foro, máis dunha vez cada un saímos por un lado cando podiamos saír xuntos, que hai mellor que saír entre amigos? :)
Pois veña!, pola miña parte irei dando cumprida información das saidas :wink:

Ainda que menos mal que non quedei con ningún de vos, porque o final tiven que quedar en casiña facendo as veces de enfermeiro coa miña muller e o meu fillo, que decidiron coller a gripe o Venres a mediodía :(

Cousas que pasan, contra eso non podo facer nada...

Quedan gardados os gallifantes para outro fin de semán :cabra:

Cerrado