V Belén de Cumbres-Tres Obispos 2013. ¿14/12/2013?

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 11, 2013 10:03 pm

pichicamaron escribió:NUNCA ESTAMOS TRANKILOS;
Yo y David nos caemos de la convocatoria.
De la persona q dependia en el choyo para poder ir a la quedada se le da por estar de baja una semana más, pringo otro finde.
Si no me equivovo el ultimo q tuve libre fue el de picos.
Intentaré cambiar con los compañeos pero en principio me toca joderme.
lo siento chicos a ver si hay más suerte para la próxima.
P.D: operario de planta química
busca trabajo de lunes a viernes
Vaya mala suerte...tiene pinta ese compañero de que la baja le dura hasta el 7 de enero... :risa14: :risa14:

Ya nos dices...

Pocho, háblalo con Mustallar que es el que tiene "mano" con Marcial...(supongo que si es una persona más no pasaría nada)

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 11, 2013 10:04 pm

ACTUALIZADO
TrotaLeiras escribió:Bueno, ya es lunes y hay que organizar un poco el tema del Belén.

la lista de participantes confirmados, si no me olvido de nadie

Confirmados
TrotaLeiras
Mustallar
Nomra
Pocholo
Chisco

Dudosos
Triskel?
Amigos de Pocholo
Pichi y David (si puede cambiar turno)

Si falta alguien me avisais. De los habituales, tengo el teléfono de todos. Del resto si alguien va solo pasadme el telefono por privado para tenerlo "controlado"

Más cosas

2. Horario:

La hora de kdd será las 9 h (si os parece bien) en el Parking del Refugio de Ancares, Campa de Braña, Degrada. Si todo el mundo está de acuerdo podemos quedar en un punto intermedio. Digamos Lugo (Casa Grande de Nadela) a las 7:30-7:45h. Los de la Coruña-Santiago podemos quedar en Guitiriz antes.

3. Itinerario

Este año como no hay nieve (o casi nada), habíamos pensado en recoger la idea de Triskel, es decir, hacer la subida clásica, brindar en la cima y en vez de ir a Brego, volver al Refugio y comer todos juntos allí (menu anti-crisis). Así también hacemos algo diferente para el V Aniversario.

Eso no quita subir una botella de champán para descorcharla en la cima.

Què os parece?
Mustallar, en caso afirmativo, podríamos avisar a Marcial, digamos que el miércoles?

4. Varios

Se agradece atrezzo navideños, cuernos...ejem....de reno, gorros de Papa Noel, etc...

5.Meteo

Se aleja la posibilidad de chubascos, habrá intervalos nubosos y viento moderado.
Creo que no me dejo nada.

Saludos
Mustallar, yo creo que como nadie se ha opuesto, adelante con el tema de la comida...

Sobre la ruta, lo podemos discutir aún. A mí me parece que debemos andar ligeros si queremos volver a hacer la ruta del año pasado, para estar para comer.[/quote]

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 11, 2013 10:05 pm

Chiscoancares escribió:Dejo de ser "dudoso" y paso a estar de alta en la lista (pero no alta médica, esa aún se va a retrasar...... Cagon la.....)
Alégrome de que poidas ir Chisco, se finalmente vou ímonos coñecer por fin.
TrotaLeiras escribió:
Dudosos
Triskel?
Eu aínda que tiña seguro non poder ir convosco, debido á estraña historia de onte vou aproveitar para APUNTARME ao que pode ser o meu primeiro Belén de cumio, claro que teño o mesmo problema do outro día, o poder acercarme a Lugo.
Última edición por Triskel el Mié Dic 11, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 11, 2013 10:24 pm

Putada, Pichi... :cry: :cry:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Jue Dic 12, 2013 12:09 am

Oido Cocina...mañana aviso a Marcial.

¿Alguna preferencia en el menú?, alguno más "rarito" ....a parte de Triskel, claro.... :diablo:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Jue Dic 12, 2013 8:12 am

La foto, coñe.

El viernes tarde alguien por Santiago?
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Dic 12, 2013 3:09 pm

Tragamillas, cuando le entregues la foto no se va a reconocer con el mogollón de tiempo que pasó.
Pichi, una jodienda, si al final no puedes, nos veremos en otra.
Triskel, pues si que tengo ya ganas de conocerte, creo que de los habituales eres el que me falta. Voy pero entre algodones.
Mustallar, el menú mientras tenga las tres b, queda en tus manos.
Trota, lo de la ruta no hay problema, me adapto a lo que decidais.
Nomra, si quieres ya quedamos a las 07:00 en mi casa, yendo tranquilos nos lleva bien unas dos horillas. No se si quedaste con Pocholo.

Cerrado