V Belén de Cumbres-Tres Obispos 2013. ¿14/12/2013?

para organizar las salidas y kdds...
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Dic 11, 2013 3:54 pm

Ala carallo!!!....Pocho, que juapiño estás calado... :wink:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 11, 2013 4:10 pm

mustallar escribió:Ala carallo!!!....Pocho, que juapiño estás calado... :wink:
Tranquilo Mustallar, non se pode facer caso de Pocho, sempre anda enredando.

Falando de todo un pouco, penso que o Belén do ano que ven poderiamos facer algo como saír do alto do Boi, atravesar O Courel (¿Belén no Formigueiros?), tirar para Ancares (aquí poñemos o habitual), seguimos camiño e rematamos nos Raxos co Belén de Pocho e compañía (así imos todos e todos contentos), eu penso que en 3 ou 4 etapas pódese facer... ídeo pensando...

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 11, 2013 4:13 pm

Triskel escribió:

Falando de todo un pouco, penso que o Belén do ano que ven poderiamos facer algo como saír do alto do Boi, atravesar O Courel (¿Belén no Formigueiros?), tirar para Ancares (aquí poñemos o habitual), seguimos camiño e rematamos nos Raxos co Belén de Pocho e compañía (así imos todos e todos contentos), eu penso que en 3 ou 4 etapas pódese facer... ídeo pensando...
Xa te estás a sair da rúa... Eu creo que se fai ben en dous días... :haciendo_pesas: :haciendo_pesas:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Dic 11, 2013 5:48 pm

pocholo escribió:
Triskel escribió:

Xa te estás a sair da rúa... Eu creo que se fai ben en dous días... :haciendo_pesas: :haciendo_pesas:
bueno....en plan trail quizás menos no? :garrotazos: :garrotazos:

PD: me pido coche escoba :risa14:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 11, 2013 7:23 pm

ACTUALIZADO
TrotaLeiras escribió:Bueno, ya es lunes y hay que organizar un poco el tema del Belén.

la lista de participantes confirmados, si no me olvido de nadie

Confirmados
TrotaLeiras
Mustallar
Nomra
Pocholo
Pichicamaron
David
Chisco

Dudosos
Triskel?

Si falta alguien me avisais. De los habituales, tengo el teléfono de todos. Del resto si alguien va solo pasadme el telefono por privado para tenerlo "controlado"

Más cosas

2. Horario:

La hora de kdd será las 9 h (si os parece bien) en el Parking del Refugio de Ancares, Campa de Braña, Degrada. Si todo el mundo está de acuerdo podemos quedar en un punto intermedio. Digamos Lugo (Casa Grande de Nadela) a las 7:30-7:45h. Los de la Coruña-Santiago podemos quedar en Guitiriz antes.

3. Itinerario

Este año como no hay nieve (o casi nada), habíamos pensado en recoger la idea de Triskel, es decir, hacer la subida clásica, brindar en la cima y en vez de ir a Brego, volver al Refugio y comer todos juntos allí (menu anti-crisis). Así también hacemos algo diferente para el V Aniversario.

Eso no quita subir una botella de champán para descorcharla en la cima.

Què os parece?
Mustallar, en caso afirmativo, podríamos avisar a Marcial, digamos que el miércoles?

4. Varios

Se agradece atrezzo navideños, cuernos...ejem....de reno, gorros de Papa Noel, etc...

5.Meteo

Se aleja la posibilidad de chubascos, habrá intervalos nubosos y viento moderado.
Creo que no me dejo nada.

Saludos
Mustallar, yo creo que como nadie se ha opuesto, adelante con el tema de la comida...

Sobre la ruta, lo podemos discutir aún. A mí me parece que debemos andar ligeros si queremos volver a hacer la ruta del año pasado, para estar para comer.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 11, 2013 7:37 pm

¿Cuando es el momento tope para confirmar por la comida?
Yo voy seguro pero igual consigo liar a alguien...

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mié Dic 11, 2013 8:39 pm

NUNCA ESTAMOS TRANKILOS;
Yo y David nos caemos de la convocatoria.
De la persona q dependia en el choyo para poder ir a la quedada se le da por estar de baja una semana más, pringo otro finde.
Si no me equivovo el ultimo q tuve libre fue el de picos.
Intentaré cambiar con los compañeos pero en principio me toca joderme.
lo siento chicos a ver si hay más suerte para la próxima.
P.D: operario de planta química
busca trabajo de lunes a viernes

Cerrado