Propuesta KDD 5º aniversario 25-27 oct

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Jun 13, 2013 9:31 pm

Buena idea erenn...lo anotaré y miraré a ver los días libres que me quedan...

Ah! Y gracias a todos por hacer posible este foro!!! Sin duda, lo mejor del foro es la gente tan maravillosa que he conocido y con la que he compartido rutas.

Cuando empecé el foro, mi idea principal era disponer de un espacio donde poder conocer gente para compartir rutas, ya que no conocía a nadie en Galicia.

Casi 5 años más tarde, puedo decir que he hecho amigos con los que he compartido frío, calor, risas, tristezas, cervezas, confidencias en esas largas aproximaciones y he aprendido mucho de todos vosotros, tanto técnicamente como humanamente.

Gracias a todos por hacerlo posible. Espero que podamos celebrar muchas más....(que Triskel tiene que hacer el logo de los 25 años... :risa14: :risa14: )

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Jun 13, 2013 9:48 pm

Nomra escribió:una exprés al Mont Blanc
Dos en el mismo año, no. Sería vicio... 8) 8)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Jun 14, 2013 6:03 pm

TrotaLeiras escribió:Buena idea erenn...lo anotaré y miraré a ver los días libres que me quedan...
coño trota....como que verás qué días libres te quedan? si no viene el artífice de todo apaga y vámonos :risa14: :risa14: :risa14:

Lo de la fecha es una sugerencia nada más, así que si preferís otra opción no hay más que decirlo. En principio puse esa por la "carga simbólica" :P

Si más o menos a todos os parece bien, luego se puede abrir encuesta cerrada sobre el sitio XD (hay muchos donde elegir)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Jun 14, 2013 10:13 pm

Erenn,

no me perdería la "verbena" por nada del mundo. Pero en mi empresa, las vacaciones están fijadas y sólo dispongo de unos poco días libres al año de libre disposición (4, ya ves privilegio...) por lo que tengo que mirar muy bien dónde los coloco y más ahora en el exilio.

Ya tomé uno en S.Santa para Picos y otro para San Juan, me quedarían dos para la Kdd ofisiá y ésta, eso siempre que no me surja nada que requiera que esté por allí entre semana o algo personal...

Lo vamos viendo

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Jun 14, 2013 10:41 pm

bueno, en principio la idea era de fin de semana, hacer algo que nos quede a todos a una distancia prudencial, sea de bilbao, madrid, galicia... (y sin tener que pedir días extras por supuesto)

Seguro que encontramos la forma de que la gran mayoría pueda venir, pero si tu no puedes....te lo contamos por wasap :diablo:

En todo caso, siempre es bueno tener una excusa para juntarse :P Ahora que me pierdo san juan....no paro de pensar en cuando podremos volver a juntarnos los foreros XD

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Jun 14, 2013 10:47 pm

Haré todo lo possible por ir...no por tí, sino por el paraguas.... :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Dom Jun 16, 2013 7:30 am

O mesmo que na quedada de setembro, o 26 e 27 de outubro é xusto a finde que me toca currar nese mes.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado