II Kdd Ofisiá: Picos de Europa 2013. Fechas?

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Ago 08, 2013 6:46 pm

Aventura40 escribió: A vuestras actividades no es posible ir salvo que me coincidan en vacaciones por vuestra tendencia habitual a hacerlas en dias que para mi son laborables.
Es lo que tiene el mundo laboral. Unos trabajan unos días y otros trabajan otros. Y muchos, desgraciadamente, ni unos días ni los otros...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Ago 09, 2013 10:11 am

Aventura40 escribió: A vuestras actividades no es posible ir salvo que me coincidan en vacaciones por vuestra tendencia habitual a hacerlas en dias que para mi son laborables.

Saludos
pues organiza tu las tuyas...en los días que te venga bien. Nadie te impide hacerlo ni publicitarlo en el foro, al contrario, creo que trotaleiras lo fomenta, y además apoya a todo el mundo que dinamiza el foro. Eso sí, siempre deja claro que las actividades son personales.

Si no puedes ir a una kedada en un fin de semana, pues mala suerte. Pero no hace falta que lo digas cada vez que se hace una. Lo sabemos de sobra.

Organiza cosas en domingo, publicítalas en el foro, y si hay gente interesada saldrán adelante. Si no, no. Como dicen en mi pueblo, el que quiera peces que se moje el culo...

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Vie Ago 09, 2013 12:30 pm

erenn escribió:
pues organiza tu las tuyas...en los días que te venga bien. Nadie te impide hacerlo ni publicitarlo en el foro, al contrario, creo que trotaleiras lo fomenta, y además apoya a todo el mundo que dinamiza el foro. Eso sí, siempre deja claro que las actividades son personales.

Si no puedes ir a una kedada en un fin de semana, pues mala suerte. Pero no hace falta que lo digas cada vez que se hace una. Lo sabemos de sobra.

Organiza cosas en domingo, publicítalas en el foro, y si hay gente interesada saldrán adelante .
Quejarse de las actitudes que me parecen poco o nada "deportivas" es un derecho. Lo digo todas las veces que quiero (aunque a ti parezca molestarte). No concibo una kdada sin espiritu de equipo, ni de adaptarse (siempre) a los más debiles (o con dificultades). Puedo entender tu actitud individualista (si no puedes venir, te jod...) aunque no la comparta, y me queje...

Ya organizo las mías, y voy algún domingo a las que organizan amigos (aunque las hagan de dos dias).

No las publicito aqui, porque está visto que sólo váis a las de sabados, y entonces... ¿pa qué??

Otra cosa es que busque compartir información de itinerarios (pedirla u ofrecerla), que para eso no hace falta ni ser amigos, ni compartir el mismo modo de enfocar la vida. Sólo hay que intentar ser buena persona y tener voluntad de ayudar.

Saludos

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Ago 09, 2013 12:45 pm

Aventura40 escribió: Quejarse de las actitudes que me parecen poco o nada "deportivas" es un derecho. Lo digo todas las veces que quiero (aunque a ti parezca molestarte). No concibo una kdada sin espiritu de equipo, ni de adaptarse (siempre) a los más debiles (o con dificultades). Puedo entender tu actitud individualista (si no puedes venir, te jod...) aunque no la comparta, y me queje...

Ya organizo las mías, y voy algún domingo a las que organizan amigos (aunque las hagan de dos dias).

No las publicito aqui, porque está visto que sólo váis a las de sabados, y entonces... ¿pa qué??

Otra cosa es que busque compartir información de itinerarios (pedirla u ofrecerla), que para eso no hace falta ni ser amigos, ni compartir el mismo modo de enfocar la vida. Sólo hay que intentar ser buena persona y tener voluntad de ayudar.

Saludos
mira, este post es para organizar una kedada, no para tus reivindicaciones. Esto que haces tan a menudo se llama spam, así que trota por favor...borra todos estos comentarios (míos incluidos) que ya vale de desvirtuar los hilos del foro.

PD: un consejo, haz un evento en change.org, quizás si tienes suficientes firmas la gente del foro deje de salir los sábados y salga los domingos.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Ago 09, 2013 3:56 pm

erenn escribió:así que trota por favor...borra todos estos comentarios (míos incluidos) que ya vale de desvirtuar los hilos del foro.
Por mi, no hay problema en que también borres los míos que no tienen nada que ver con el hilo...

Si no le parece mal a nadie voy a abrir un hilo para que se puedan comentar todos estos temas y así no marear lo de la kdd de septiembre... post8738#8738

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar Ago 13, 2013 10:25 am

Por mi parte todo marcha bien para la quedada. Hace dos sábados hice con un grupo un entreno de trail de 8 horas por Ancares y aunque se me hizo demasiado pesado al final, terminé sin grandes molestias.

Aunque no tiene que ver con la kdd, bajamos desde campa de Tres Bispos hasta Vilarello y de allí a Piornedo, nunca lo había hecho, pero me sirvió para comprobar lo abandonado que está Ancares, todos los caminos se están cerrando y están casi impracticables. Y a esto lo llaman parque natural, ja, ja, ja...... Seguro que lo deciden tres barrigas cheas sentados en un sillón al que llevan atornillados un montón de años. :garrotazos:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Ago 13, 2013 10:34 am

Chiscoancares escribió:Por mi parte todo marcha bien para la quedada. Hace dos sábados hice con un grupo un entreno de trail de 8 horas por Ancares y aunque se me hizo demasiado pesado al final, terminé sin grandes molestias.

Aunque no tiene que ver con la kdd, bajamos desde campa de Tres Bispos hasta Vilarello y de allí a Piornedo, nunca lo había hecho, pero me sirvió para comprobar lo abandonado que está Ancares, todos los caminos se están cerrando y están casi impracticables. Y a esto lo llaman parque natural, ja, ja, ja...... Seguro que lo deciden tres barrigas cheas sentados en un sillón al que llevan atornillados un montón de años. :garrotazos:
No tienes problema, Chisco
Además, pese a lo que se dice por "ahí", siempre que hemos quedado nos hemos adaptado en cuestión de ritmos. Hemos ido todos juntos y disfrutando a tope :wink:

Cerrado