I KDD OFISIÁ INVERNAL-PICOS (O LO QUE TERCIE) 2013

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Mar 25, 2013 3:55 pm

Triskel escribió:Das fotos non vos preocupedes... que xa as poño eu, pero hoxe non... mañaaanaaaa... :risa14: :risa14:
Mamonazo!!!, jajaja
Seguro que te acabas de levantar da cama... jajaja :garrotazos: :garrotazos:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Mar 27, 2013 2:16 am

Ahí va. Espero que os guste: 23-03-13-subida-al-samelar-san-carlos-t759

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Mar 27, 2013 2:30 am

Por aquí, más fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 087&type=1

En unos días, las subo al Dropbox o similar

Saludetes :wink:

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Sab Mar 30, 2013 11:25 pm

Enhorabuena chicos, habéis dejado el pabellón Trataleirano bien alto, impresionante, que preciosidad de fotos, de sitio y de tiempo que tuvísteis, os felicito.

Yo por mi parte de bajón, mientras disfrutábais de la quedada, yo me lesioné, Periostitis tibial agrabada con un pinchazo en la rótula izquierda que me va a impedir correr la maratón, estaba entrenando como nunca y me lesioné como nunca, a ver si el fisio me lo soluciona rápido, pero pinta muy mal, no puedo casi ni andar, lloré como un niño pequeño, nunca me había dado una llorera de esa forma. :llorar:

Mientras me recupero, me entretengo con vuestros reportajes, que me dejan con la boca abierta. :sorprendido:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Mar 31, 2013 11:57 am

Chiscoancares escribió:Enhorabuena chicos, habéis dejado el pabellón Trataleirano bien alto, impresionante, que preciosidad de fotos, de sitio y de tiempo que tuvísteis, os felicito.

Yo por mi parte de bajón, mientras disfrutábais de la quedada, yo me lesioné, Periostitis tibial agrabada con un pinchazo en la rótula izquierda que me va a impedir correr la maratón, estaba entrenando como nunca y me lesioné como nunca, a ver si el fisio me lo soluciona rápido, pero pinta muy mal, no puedo casi ni andar, lloré como un niño pequeño, nunca me había dado una llorera de esa forma. :llorar:

Mientras me recupero, me entretengo con vuestros reportajes, que me dejan con la boca abierta. :sorprendido:
yo tuve problemas en el periostio de una costilla después de un gran golpe...aunque no me impidió seguir haciendo deporte (después de un poco de reposo y descanso). Espero que te puedas recuperar pronto para la maratón ;)

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Dom Mar 31, 2013 6:25 pm

Gracias Chisco me alegro que te gusten los reportajes, aunque con las fotazas de esta gente no me extraña.

Mucho ánimo que con lo fuerte que eres y la ayuda del fisio seguro que te recuperas a tiempo para el maratón.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Dom Mar 31, 2013 7:05 pm

Muchos ánimos, Chisco
A ver si ese fisio te pone a tono pronto y puedes correr la maratón :wink:
Y para la siguiente kdd, ahí te queremos ver :wink:

Cerrado