¿¿Hay alguna pieza del Belen en Tres Bispos???

para organizar las salidas y kdds...
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Dom Dic 02, 2012 12:14 am

Chisco te iba a decir que si querias crampones, nosotros nos desharemos de los de mi mujer (ya te puedes imaginar el uso que tienen) en breve....es una larga historia (ya sabeis que soy un friki del material y yo me voy a pilla runos nuevos, ella se quedará con los mios etc etc.....pero viendo esos precios de Trota vamos ni lo pienses, el que vende los crampones y piolo por 60 pavos es un chollo (si noo se caen a trozos claro)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Dic 02, 2012 9:54 am

mustallar escribió:Chisco te iba a decir que si querias crampones, nosotros nos desharemos de los de mi mujer (ya te puedes imaginar el uso que tienen) en breve....es una larga historia (ya sabeis que soy un friki del material y yo me voy a pilla runos nuevos, ella se quedará con los mios etc etc.....pero viendo esos precios de Trota vamos ni lo pienses, el que vende los crampones y piolo por 60 pavos es un chollo (si noo se caen a trozos claro)
Vendes los Black Diamond??? Que te vas a pillar??

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Dic 02, 2012 1:17 pm

qué crampones vendes mustallar?

Yo tengo unos semiautomáticos para montaña, pero andaba mirando de encontrar unos de correas para adaptar a las botas de snow (este año quiero meterme a hacer cosas sencillas con la tabla en montaña). Pero bueno, doy por supuesto que los tuyos seguramente sean semiautomáticos ;)

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Lun Dic 03, 2012 10:57 am

Trota, Black diamond????....esos eran los de mi primo, los míos y lso de mi mujer son unos petzl vasak de correas. Quiero pillarme unos semiautomáticos....¿cuales?, esta por decidir, los que mas posibilidades tienen son los Sharken o los G12 semis pero no descarto algo mas agrasivo; g14 de Grivel o Lynx de Petzl... se verá.

Como con unos de correas ahora arreglamos de sobra en casa, me desharé de unos para hacer caja para los semis....tres pares de crampones para dos con lo poco que sale mi señora ahora me parece excesivo.

Pero repito, si pillais esa oportunidad que te dice Trota no lo dudeis...si no sra cuestion de hablarlo je je je
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Dic 03, 2012 11:28 am

mustallar escribió:Trota, Black diamond????....esos eran los de mi primo, los míos y lso de mi mujer son unos petzl vasak de correas. Quiero pillarme unos semiautomáticos....¿cuales?, esta por decidir, los que mas posibilidades tienen son los Sharken o los G12 semis pero no descarto algo mas agrasivo; g14 de Grivel o Lynx de Petzl... se verá.

Como con unos de correas ahora arreglamos de sobra en casa, me desharé de unos para hacer caja para los semis....tres pares de crampones para dos con lo poco que sale mi señora ahora me parece excesivo.

Pero repito, si pillais esa oportunidad que te dice Trota no lo dudeis...si no sra cuestion de hablarlo je je je
cuando los pongas en venta avísame ;) Yo para montaña tengo unos semiautomaticos de black diamond, pero para las botas de snowboard no valen, y necesitaría unos de correas. Buscaré los petzl y miraré si mis botas de snow entran (el gran problema de las botas de snow)

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Lun Dic 03, 2012 11:37 am

Pues yo no tengo crampones... ¿son necesarios para lo del día 15?

???
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 03, 2012 9:17 pm

mustallar escribió:Trota, Black diamond????....esos eran los de mi primo, los míos y lso de mi mujer son unos petzl vasak de correas. Quiero pillarme unos semiautomáticos....¿cuales?, esta por decidir, los que mas posibilidades tienen son los Sharken o los G12 semis pero no descarto algo mas agrasivo; g14 de Grivel o Lynx de Petzl... se verá.

Eso son los que recuerdo del día que me los prestaste en el Nevadín...te acuerdas??? Fue nuestra primera salida fuera de Galicia :oops: :oops:

Ni te lo plantees...los G12 (y es que yo soy de Grivel, Maribel :risa14: :risa14: )

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado