Puente Constitución

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 10, 2012 4:58 pm

Pues ya se acabó el finde en el que he conocido a un nuevo forero, a Nomra
El viernes poco pudimos hacer. El día estuvo con niebla casi todo el tiempo y fue en plan raketada por el valle que parte de Lumajo, comida y risas en la cabaña y vuelta para tomar un cafetín en la Terraza
Las fotos de ese día malas, malas. Tuve problemas con el objetivo de la cámara y salieron como el peich...

El viernes yo ya anduve por el Vizcodillo (habrá repor) y ayer haciendo el Trail de Peña del Tren

¿Qué tal la sección de Peña Orniz :wink: ?

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Lun Dic 10, 2012 10:02 pm

Un "puente" completito..., el viernes "raketada-culinaria" en Lumajo, aderezada con buena conversación y pasada por agua.

El sábado.... día magnifico y actividad completita, hicimos dos cumbres, Cuetalbo y Peña Orniz con el correspondiente cresterio y para terminar raketada de vuelta a la Cueta todo ello en mas o menos 6 horas... uff, menos mal que Triskel no esta en forma.

:silbar: :silbar: :silbar:

Espero tener tiempo antes de fin de año para preparar un pequeño repor.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 10, 2012 10:07 pm

Me alegro que ya os vayais conociendo.... :brindar:

Aprovecharos bribones, que a mí el patapalo de erenn me tiene a dos velas... :diablo:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 10, 2012 10:34 pm

TrotaLeiras escribió:Aprovecharos bribones, que a mí el patapalo de erenn me tiene a dos velas... :diablo:
:garrotazos: :garrotazos:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Nomra escribió:Un "puente" completito..., el viernes "raketada-culinaria" en Lumajo, aderezada con buena conversación y pasada por agua.

El sábado.... día magnifico y actividad completita, hicimos dos cumbres, Cuetalbo y Peña Orniz con el correspondiente cresterio y para terminar raketada de vuelta a la Cueta todo ello en mas o menos 6 horas... uff, menos mal que Triskel no esta en forma.

:silbar: :silbar: :silbar:

Espero tener tiempo antes de fin de año para preparar un pequeño repor.
Triskel no esta en forma nunca....en carros de foc nos sacaba casi una hora o mas todos los dias y eso que tenía un tobillo mal....yo quiero estar mal de forma como él...por cierto he quedado de llamarlo y hasta ahora me he olvidado por completo... :garrotazos:
Triskel, si lees esto perdón....mañana sin falta.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Dic 11, 2012 12:40 am

TrotaLeiras escribió:Me alegro que ya os vayais conociendo.... :brindar:

Aprovecharos bribones, que a mí el patapalo de erenn me tiene a dos velas... :diablo:
buenas noticias, he pasado de dos muletas a una esta tarde :ola:

Ando como fraga...pero ando... Me han dicho que en 6 semanas me vuelven a ver, y que no se me ocurra hacer nada antes... Si el 10 de enero me dan visto bueno para hacer deporte supongo que para principios de febrero ya podría hacer alguna cosilla (que menos que 20 días de aclimatación al ejercicio físico...). Bueno, tampoco quiero fliparme, que a ver si luego...

El caso es que me sigue doliendo que te cagas, pero bueno...

PD: trota, no te quejes, así no me tienes que dar largas...que solo un día pude "arrancarte" de casa :diablo:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 11, 2012 6:07 am

erenn escribió:PD: trota, no te quejes, así no me tienes que dar largas...que solo un día pude "arrancarte" de casa :diablo:
Y, sino, a muletazo limpio... :disparo10: :disparo10:

Cerrado