Puente Constitución

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 04, 2012 11:29 pm

erenn escribió:PD: nomra, yo de ti no me lo pensaba, pocho es una de esas personas a las que tienes que ver por lo menos una vez en la vida :risa14:
Espero que las paredes de mi piso sean lo suficientemente gruesas para que no se hayan escuchado las carcajadas que acabo de soltar al leer esto... jajaja

Nomra, estoy abierto a todo (en cuestiones de montaña, claro...), jajaja
Son tantas las opciones:
- Jueves Ancares y tiramos después para dormir por Laciana-Babia para el viernes ir al Muxivén
- Jueves cañas por Coruña para vernos el careto y rajar de Erenn...
- Jueves viaje relámpago a Madrid para darle envidia a Erenn poniéndonos los crampones delante de su casa

...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Dic 04, 2012 11:44 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:PD: nomra, yo de ti no me lo pensaba, pocho es una de esas personas a las que tienes que ver por lo menos una vez en la vida :risa14:
Espero que las paredes de mi piso sean lo suficientemente gruesas para que no se hayan escuchado las carcajadas que acabo de soltar al leer esto... jajaja

Son tantas las opciones:
- Jueves Ancares y tiramos después para dormir por Laciana-Babia para el viernes ir al Muxivén
- Jueves viaje relámpago a Madrid para darle envidia a Erenn poniéndonos los crampones delante de su casa

...
:descojone: :descojone: :descojone:

la dos y la tres no tienen mala pinta ajajajajajaja (eso sí, os podéis arriesgar a un muletazo si mientras os poneis los crampones no tirais bolitas de corchopán para simular los copos de nieve cayendo... :P )

Me va mal con este foro....últimamente no paro de reir ;)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 04, 2012 11:47 pm

erenn escribió:Me va mal con este foro....últimamente no paro de reir ;)
Ese es el objetivo. Los malos rollos ya vienen solos... :wink:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mié Dic 05, 2012 11:03 am

pocholo escribió:

Son tantas las opciones:

...
Ja ja ja, :risa14: Erenn te has pasadoooo, haber si ahora Pocholo se nos cambia en nombre por el de MECA, ja ja ja

Pocholo, el tema coche tiene dificil solución, tal y como lo veo o me llevas/te llevo los tres días (incluido lo de Truchillas) o tendremos que ir cada uno en un coche.

Independientemente de esta dificil decisión (la cual dejo en tus manos y en las de mi mujer, si tengo que estar tres días fuera), la opción uno me parece bien, aunque las otras dos no estan nada mal (me encanta putear a los lisiados :diablo: :risa14: )

En cuanto a lo meteorologico, parece que tanto para el jueves como para el viernes pillaremos lluvia.

Bueno, tu me diras que negocio en casa.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 05, 2012 11:27 am

Nomra escribió: Ja ja ja, :risa14: Erenn te has pasadoooo, haber si ahora Pocholo se nos cambia en nombre por el de MECA, ja ja ja

Pocholo, el tema coche tiene dificil solución, tal y como lo veo o me llevas/te llevo los tres días (incluido lo de Truchillas) o tendremos que ir cada uno en un coche.

Independientemente de esta dificil decisión (la cual dejo en tus manos y en las de mi mujer, si tengo que estar tres días fuera), la opción uno me parece bien, aunque las otras dos no estan nada mal (me encanta putear a los lisiados :diablo: :risa14: )

En cuanto a lo meteorologico, parece que tanto para el jueves como para el viernes pillaremos lluvia.

Bueno, tu me diras que negocio en casa.
jajaja. La Meca... jajaja
Lo de los coches si que va a tener complicada solución...
Como comentabas que solamente podías 6 y 7 ta interpreté que en caso de coincidir ya sería cada uno con su coche ya que yo el sábado estaría por Truchillas y el domingo en Castrocontrigo hacia el Trail de Peña del Tren (tu mujer sin conocerme me puede matar directamente). Para dormir el jueves no creo que hubiera problema por Laciana pero el viernes y sábado habría que buscar para dormir por la zona de Castrocontrigo (mis colegas traen una auto y me hacen un huequecillo...)
Vaya rollo que cabo de soltar... jajaja
Lo de tener que ir en dos coches lo dejo en tus manos (o en las de tu mujer... jajaja) ya que yo ya iba a ir de todas todas en el mío...

¿Cómo lo ves?

En el caso de hacer algo mañana (lo del mal tiempo está casi asegurado), podemos salir temprano hacia (dije Ancares por decir algo pero también podemos tirar hacia Aquilianos que siempre quedaría más a mano para ir después para Laciana-Babia)
De no hacer algo mañana, yo tiraría el viernes también temprano

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Dic 05, 2012 12:09 pm

Jodo, ya me estoy perdiendo, si no se puede es una pena porque no se puede, pero si se puede, tremendo lío que os estais montando para quedar. A parte de la envidia que me dais, pasarlo bien y cuidadín que el tiempo va a estar movidillo. :cabra:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Dic 06, 2012 12:36 am

Chiscoancares escribió:Jodo, ya me estoy perdiendo, si no se puede es una pena porque no se puede, pero si se puede, tremendo lío que os estais montando para quedar. A parte de la envidia que me dais, pasarlo bien y cuidadín que el tiempo va a estar movidillo. :cabra:
Al final hubo punto de acuerdo... jajaja
Liada en marcha... :lol: :lol:

Cerrado