IV Belén de Cumbres-Tres Obispos 15/12/2012

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Dic 14, 2012 2:27 pm

Tragamillas escribió:Pues se me van a cocer las pelotas con mis nuevos pantalones.
Fotos, fotos... jajaja :lol: :lol:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Dic 14, 2012 2:44 pm

Nomra escribió:
Tragamillas escribió:¿cuál es la hora de kadada en la explanada?
Supongo que en la explanada a las 8:00 ¿no?

Trota, de las copas de champan y del cava me encargo yo. de todas formas alguien dijo que se iba a brindar :brindar: con estrella de navidad que era mas autoctono ¿no?

no importa, brindamos de las dos maneras para no hacerle el feo a los cata, que los tenemos un poco sublebadillos este año. :garrotazos:

Como no mejore el tiempo....., creo que mejor que los crampones, sera llevar una piragua para bajar del Tres Obispos :P :P
Yo creo que es mejor estar allí entre 7:30 y 7:45. A las 8 deberíamos salir que hemos quedado a las 9 con Pedraz.
Tragamillas te puede llevar 1:15 min. Móvil recibido

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Dic 14, 2012 3:50 pm

Mañá o mellor será levar un traxe de mariñeiro do jransol e algún cinturón con plomos de contrapeso.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Vie Dic 14, 2012 4:42 pm

Aquí está cayendo la de dios. Al final le sacaré partido a los rollos impermeables.

El peor temporal del año.

Fijad la hora pues.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Vie Dic 14, 2012 4:44 pm

Acabo de hablar con Marcial, en el alberqgue y alrededores no queda nada de nieve, se supone que arriba si hay todavía pero la lluvia se ha llevado la mayor parte.... :cry: .
Vientos de 60-70 km/h hoy y lluvia a jartar.....mañana un poco mejor pero no para echar las campanas al vuelo....

Trota puedes dejar le bikini en casa..... :silbar:

Yo creo que es mejor como dice Trota: 7:30-7:45 en la explanada de Nadela. Nos llevará una horita llegar (desde Lugo) +café rápido.... :silbar: ....y a mojarnos!!!!

Si no hay novedad nos vemos alli a esa hora. yo me conectare de nuevo hoy `por la noche por si hay alguna incidencia de ultima hora...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Vila...
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Vila... » Vie Dic 14, 2012 8:04 pm

Oido cocina, yo me planto a las 7:30 en Nadela. También me conectaré a primera hora por si acaso cambia algo.

Me he pasado por el decathlon para comprar un bote de hidrofugante para las botas que parece que hará falta.

Ahora ya he comprado las Estrellas de Navidad, pero estaba bien llevar sidra para escanciar! :risa14: a ver quien es capaz! con el viento que promete.

Hasta mañana!

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Dic 14, 2012 8:19 pm

Sentindoo moito cáigome da convocatoria de mañá. Espero que o pasedes moi ben e non vos pasedes cos brebaxes :brindar: non vaia ser que non atopedes o camiño de volta.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado