INTEGRAL CUMBRES DE ANCARES

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jul 23, 2012 8:36 pm

Chiscoancares escribió:Nomra, soy capaz de ver tus fotos pero me vuelvo loco a la hora de pasarlas a mi ordenador, o yo soy muy burro (algo se comenta) o no lo entiendo.
Lo primero también.... :risa14: :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Jue Jul 26, 2012 12:09 pm

Hola de nuevo, ya estoy de vuelta de tierras escandinavas...

Vamos a ver:

Los maquinas son tres: Trota, Chisco y Nomra
:notworthy::notworthy::notworthy:

Yo no pude completar el recorrido entero, ni mucho menos, mi estado de forma no da para tanto, por desgracia... :wheelchair:
Mi recorrido fue: Balouta-Miravalles-Pto Ancares-Cuiña-Penalonga-Golada do Porto-Piornedo-Balouta.

Lo que hice, segun los datos del gps, son 32,5 km, con 2550m de desnivel positivo, 5033m de acumulado (a mi me jod*n mas los de bajada que los de subida, como sabeis bien los que hayais salido conmigo al monte).
Ya os podeis imaginar lo que hicieron los tres fenomenos que lo completaron entero...una matada en toda regla...ENHORABUENA A LOS TRES!!!! :ola:
(una pena no haberlo medido entero....Trota, no me di cuenta de que os llevaseis el gps...)

Volvi a Balouta por el coche caminando, despues de descansar y reponer fuerzas en Piornedo durante hora y pico, porque en asfalto mis hernias no me daban tanto la lata como por los senderos del monte (los apoyos son mejores etc...) si hubiese seguido por el cordal no hubiese llegado ni de coña...y a ver quien me baja "a caballito" con mis 90 kg :silbar: aunque viendo como van mis tres compas..... :descojone:
La subida de Balouta al Miravalles a casi 3,8 de media (lo dicho estos tres son unos fieras) me dejo tocado para el resto del dia.

Respecto al dia, lo mismo que dicen mis compañeros, la próxima mejor en diciembre, la climatología suele ser mas benigna....

No he tenido tiempo de ver fotos ni nada pero ya he visto vuestros mensajes, gracias chicos.

Repito enhorabuena a los tres y gracias por un dia fantástico.

P.D: yo tampbien tuve las piernas doloridas dos o tres dias, el lunes verme bajar escaleras era todo un espectáculo.....:risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Jul 26, 2012 9:18 pm

mustallar escribió: P.D: yo tampbien tuve las piernas doloridas dos o tres dias, el lunes verme bajar escaleras era todo un espectáculo.....:risa14:
Si pero seguro que te curaste en una buena cabañita, al lado de un fiordo y con unas cervecitas...bribón...A mí me tocó currar el lunes.... :cry:

Espero que lo pasaras muy bien y que nos pongas los dientes largos con algunas afotucas.

Ah! Y no te quites méritos, que los 32 kms también tienen su miga....Sobre lo de medirlo, he tomado como referencia el track de wikiloc del Club Fluvial que cito más arriba y a ellos le salieron, 38 kms sobre GPS (unos 40 kms reales). Calculo que el nuestro fue aprox. 42-44 kms.

Por cierto, el repor ya está tardando, no??? :silbar:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Sab Jul 28, 2012 10:30 pm

Enhorabuena, maquinas!!!
A ver esas fotillos :wink:

Cerrado