II Kdd Oficial: Picos de Europa 2012

para organizar las salidas y kdds...
Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Sab Sep 08, 2012 4:50 pm

Yo, aunque ni tengo problema para el proximo finde, estoy con los que opinan que una kdd sin gente no es una kdd. Yo tambien apuesto por aplazarla para una fecha en la que podamos ir la mayoria.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Sep 12, 2012 3:22 pm

Pues entonces doy por entendido que se aplaza el tema. Habrá que buscar otras fechas.

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Sep 12, 2012 5:26 pm

Hola a todos:
Definitivamente este fin de semana yo no puedo, como dije podría arreglar un dia pero los dos imposible, acabo de regresar de ascender el Toubkal y tengo muucho trabajo atrasado.
Lo siento chicos.
Saludos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Sep 12, 2012 7:03 pm

Busquemos fechas pues...

A mi al final me va a venir bien el cambio...el lunes me visito una vieja conocida en la rodilla (tendinitis) y voy a necesitar unos dias de descanso.... Mientras ire pensando un par de propuestas interesantes para la quedada...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Sep 19, 2012 8:41 pm

Hola a todos,

en primer lugar. Mis disculpas. Me siento en la obligación de hacerlo después de hacer una tentativa de kdd y no aparecer por aquí durante un mes y hacerme cargo del tema.

Como muchos de vosotros sabeis mi vida ha dado un giro en los últimos meses, aunque creo que ya está todo solucionado. Ahora sólo espero encontrar un fecha para veros de nuevo (eso sí en puentes va a ser complicados).

Saludos...ah! y por cierto sois unos foreros muy aplicados...lo habeis dejado todo muy limpito en mi ausencia...jjejejeje

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Sep 19, 2012 9:45 pm

estábamos pensando en relegarte de tu puesto trota, has llegado justo para nuestra perversa conspiración...

Y como castigo nos tendrás que deleitar con dos quedadas en lugar de una... (por las molestias) :diablo:
TrotaLeiras escribió:Hola a todos,

en primer lugar. Mis disculpas. Me siento en la obligación de hacerlo después de hacer una tentativa de kdd y no aparecer por aquí durante un mes y hacerme cargo del tema.

Como muchos de vosotros sabeis mi vida ha dado un giro en los últimos meses, aunque creo que ya está todo solucionado. Ahora sólo espero encontrar un fecha para veros de nuevo (eso sí en puentes va a ser complicados).

Saludos...ah! y por cierto sois unos foreros muy aplicados...lo habeis dejado todo muy limpito en mi ausencia...jjejejeje

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Sep 19, 2012 10:00 pm

erenn escribió:estábamos pensando en relegarte de tu puesto trota, has llegado justo para nuestra perversa conspiración...
Jejeje...mis servicios de espionajes son infalibles...ríete del Mossad israelí...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado