II Kdd Oficial: Picos de Europa 2012

para organizar las salidas y kdds...
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Sep 04, 2012 9:44 pm

Hola a todos
Después de varias semanas de movimientos de agenda en el curro, muy a pesar mío, me tengo que descolgar de la kdd
Tengo que currar todo el finde. Estamos con cambios y migraciones de servidores. Inicialmente iba a ser este próximo finde pero se ha pospuesto al finde de la kdd. No depende de mi el movimiento de agenda del curro por lo que poco podré hacer
Este finde pasado, he estado por Picos. Os va a encantar. Está todo guapísimo. A ver si preparo un repor un día de estos

Por mi parte, aún no pudiendo ir, contad en todo lo que pueda ayudar con respecto al alojamiento, cenas...

Llevo varios meses ilusionado con esta kdd y al fin conoceros pero no va a ser de esta

Lo siento, chicos

Saludetes

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Sep 05, 2012 10:12 am

Yo también estoy intententando arreglar horarios pero lo tengo complicadillo, por decirlo de forma suave, un dia podria aareglar pero todo el finde va a ser dificil.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Sep 05, 2012 2:33 pm

Eu teño libre (aínda que tendo en conta que a final de mes parto para terras moi afastadas durante máis de tres semanas, viríame mellor que a quedada fose noutra data para evitar que a "xefa" me saque "tarxeta amarela" :garrotazos:) en todo caso e vendo que pocho non pode vir e mustallar ten problemas igual era mellor pospoñela para outras datas, que tal unha quedada pisando neve? :)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Sep 05, 2012 5:14 pm

Hola chicos, perdonar por no escribir en los últimos tiempos, la semana pasada estuve de vacaciones (primera y única semana de vacas de todo el año), y estos días estoy saliendo de trabajar a las 22h... (ya sabéis que está muy mala la cosa...). Total, no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro.

Respecto a la quedada, además de pocholo que no podrá venir, y que no le pilla tan bien a mustallar y triskel, es posible que Trota tampoco pueda venir por temas personales (lo comento porque sé que últimamente no puede conectarse a internet y que ya estamos cerquita de la quedada...perdona Trota por ser un chismoso y meterme dónde no me llaman!! :P ).

Yo sigo teniendo el finde libre, pero hasta el momento solo Chisco ha manifestado su interés de ir (y yo, claro está). Mi idea era mantenerla si lográsemos coordinarnos para la logística, pero viendo que pasan los días, y no hay muchos foreros que puedan asistir yo cambiaría de idea, y como dice triskel la postpondría a unas fechas en las que nos viniera mejor. De hecho la idea de una quedada es que pueda asistir un número relativamente grande de foreros, para eso es quedada. Para la demás nos podemos organizar como en otras salidas "particulares".

Qué opináis? Quizás en octubre haya oportunidad de ir a picos (todavía no es demasiado tarde), o si no plantear una invernal con nieve por somiedo, babia, palentinas...

Salu2!

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Sep 05, 2012 6:02 pm

La verdad es que una quedada sin gente pues como que no es una quedada, si veis otra fecha más interesante puede que fuese la mejor opción.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Sep 05, 2012 11:38 pm

Cagoenlaleche. Llevo varios meses de correos con Trota y Erenn para liar el tema y al final se jode por el curro... Pero con los tiempos que están...

Mirando el calendario se me ocurre el finde del 12-13-14 de octubre:
- Ventaja: finde largo para hacerlo con calma y tener más tiempo para todo y aún no se ha cambiado la hora
- Inconveniente: es un finde en el que se suele aprovechar para hacer algo con la familia y demás por lo que igual no es buena idea...

Yo, ese finde, si no se me tuerce de nuevo el tema, espero poder aprovechar el finde por lo que ya comentamos... :wink:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Sep 07, 2012 11:18 pm

Como comentei na mensaxe anterior a final de mes marcho a montañas de moi lonxe durante tres semanas polo que esa fin de semana aínda non terei regresado, en todo caso se aos demais vos vai ben esa data que propón Pocholo aproveitaina... que eu xa tratarei de asistir a quedada do ano que ven ;-)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado