17 mayo

para organizar las salidas y kdds...
Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

17 mayo

Mensaje por Aventura40 » Lun May 14, 2012 11:07 am

Hola.

Aprovechando el festivo...

No tenemos equipo de nieve...

El objetivo es entrenar un poco de cara a Allariz (26 de mayo), por lo que iriamos por sitios conocidos, aunque tengo ganas de ir a explorar por diversos sitios, lo dejaré para otro dia.

1) a mi mujer le apetece ir a un sendero que hice en diciembre por el curso alto del valle del rio EO. http://www.segatur.com/prg145.html . Aunque está marcado, la dificultad y la distancia (28 km según mi gps) es superior a la ficha de ruta. Si no se anima nadie, es la ruta que haremos.

2) Ruta por las Fragas del Eume (20-25 km). Por el "corazón" intacto de Monfero... hay tantas posibilidades.. que lo determinaria en función de los interesados. Preferentemente mucho bosque, cruce de arroyos, caricias de tojos, etc

3) Ruta por el Caurel-Cebreiro, con posibilidad de entrar a alguna cueva. Ruta circular que ya hicimos en enero de 2011.

4) Cualquier otra posibilidad de más de 20 km que se plantee.

Ancares en principio nos queda un pelín lejos (y si vamos solos desde Coruña es demasiado tute de coche por carreteras bastante malas).

Saludos

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun May 14, 2012 8:58 pm

Gracias por el aviso Aventura,

yo si el tiempo acompaña andaré por otros lares...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Mar May 15, 2012 11:51 am

De nada, Trota.

Vamos a hacer la ruta 1, que es la que quiere hacer un colega de Santiago (el que tu conoces de la salida a Redes y que no subió el Tiatordos), y a nosotros nos da igual.

Si se quiere agregar alguien que avise. La ruta es en Baleira (Lugo). Tiene varios alicientes, en especial esta cascada

[img]http://s13.postimage.org/rkdhe7v43/4012 ... 2854_n.jpg[/img]

Saludos

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar May 15, 2012 8:17 pm

Yo, si el curro no me lo impide, andaré por tierras Asturianas desde bien temprano (a ver si ya veo el amanecer desde allí)
Ya subiré algunas fotucas...

Cerrado