"Mono"

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue May 10, 2012 9:29 pm

Si pasas por 3Bispos...recoge el Belén, please... :silbar: :silbar:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Vie May 11, 2012 8:08 am

Triskel, graciñas pola información de primeira man, xa tiña as raquetas metidas no maleteiro do coche… ,

Trota, no te preocupes me acerco en un “momentito” y luego me vuelvo a buscar el coche al Puerto :haciendo_pesas: , :risa14: ja ja ja, es broma, como sabes voy solo, si fuese con alguien aun me lo planteaba dejando un coche en Degrada. :silbar:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Vie May 11, 2012 9:58 am

Yo tenía pensado ir, pero tengo deceso familiar. De todos modos si hay tanta nieve aún no tengo equipo adecuado. Para el invierno que viene a ver si voy completando.

Por cierto, el primer finde bueno que venga me piro al Peñarrubia de paseo, por si a alguien le apetece. Lo que pasa es que cuento con que no haya nieve. Me muero de ganas de pegarme una buena pateada al sol.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie May 11, 2012 7:34 pm

Tragamillas escribió: Por cierto, el primer finde bueno que venga me piro al Peñarrubia de paseo, por si a alguien le apetece. Lo que pasa es que cuento con que no haya nieve. Me muero de ganas de pegarme una buena pateada al sol.
Eso.eso...que queremos ver a ese Elvis en la cima.... :wink:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun May 14, 2012 12:04 am

Nomra escribió:Triskel, graciñas pola información de primeira man, xa tiña as raquetas metidas no maleteiro do coche… ,
Non hai de que... :wink: acabo de poñer unhas fotos das dúas rutas que comentaba.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado