¿Salida al Picón (2079 m) en Junio?

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Trevinca
Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Vie Jun 19, 2009 11:51 am

Chiscoancares escribió::roll: Venga va, animaros, necesito que vaya alguien de Coruña, hay un problema de logística que complica la salida, al no disponer el sábado del coche.
Hola.

Jeje...Chisco..."oido cocina"...

Soy de Coruña, pero no te puedo ayudar.... Salvo en salidas de un dia que sea el DOMINGO.

Por regla general, trabajo las mañanas del sábado, y sólo muy puntualmente puedo disponer de los dos dias.... Además este sabado hay una comida familiar ineludible....

Ya tenía otra salida prevista para el domingo (por mi cuenta), que es lo que podía cambiar....

En otro orden de cosas, por si os interesa....un colega me ha propuesto ir al valle del Silencio (que no conozco) el 28. Iriamos con las chicas. Como la ruta es cortita estamos mirando subir algún pico de los Aquilianos...

Saludos

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Vie Jun 19, 2009 1:09 pm

Gracias Aventura por preocuparte, pero las cosas no siempre son como uno desearía. :?

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Jun 19, 2009 1:53 pm

Yo este fin de semana no podía el domingo...lo mismo, comida familiar (parece que por San Juan es lo que toca.... :brindar: ) si no, no me importaría cambiar...aunque creo que Aventura40 tiene la ruta muy vista...

Por cierto, ya me contarás qué tal la ruta del Valle del Silencio...De hecho, una de mis "pendientes" de las que tengo ya recopilada bastante información es la travesía de los Montes Aquilianos..aunque aún me queda la logística de cómo volver, porque los taxistas no te recogen en la zona...así que o bien son dos coches o hacerla circular....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Vie Jun 19, 2009 5:59 pm

TrotaLeiras escribió:De hecho, una de mis "pendientes" de las que tengo ya recopilada bastante información es la travesía de los Montes Aquilianos...
Tenía la impresión de que la zona era poco bonita y pelada y por eso hasta ahora no me llamó demasiado la atención.

Me agradará que me mandes esa info al mail de registro.

La ruta del valle del silencio es una circular muy pequeñita (sólo 13 km) por lo que ya barajamos desde Peñalba subir al pico de La Silla de La Yegua por el itinerario de los de la carrera de principios de este mes. Son unos 1000 mts de desnivel de subida. Luego ya veríamos por dónde bajamos.... por lo que cualquier info para planificar, bienvenida sea....

Saludos

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Jun 19, 2009 9:43 pm

eyy chicos!! al final no puedo ir, tenía un compromiso para ir a escalar (bueno, a aprender mejor dicho :P ) y no se puede cambiar...

Espero que disfruteis de esa caminata y traigais buenas fotos e historias interesantes para compartir con nosotros de la primera quedada del foro jejeje. Nos vemos en la próxima!!!

PERIPOTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PERIPOTA » Vie Jun 19, 2009 9:51 pm

erenn,

estás que no paras...ya veo que las cervecitas de verano te dan gasolina... :risa14:

A este ritmo nos vemos llevándote las sardinas de San Juan al Aconcagua... :descojone: :descojone:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jun 22, 2009 8:10 pm

Aventura40 escribió:Tenía la impresión de que la zona era poco bonita y pelada y por eso hasta ahora no me llamó demasiado la atención.

Me agradará que me mandes esa info al mail de registro.
Hola Aventura40,

la verdad es que el proyecto está en cartera desde hace tiempo, así que tengo la información algo dispersa... :garrotazos:

la organizo y te la mando cuanto antes...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado