ZONA DE VIVEIRO

Foro para compartir información, rutas, fotos, links...sobre otros sistemas montañosos de Galicia
Chiscoancares
Activo
Activo

ZONA DE VIVEIRO

Mensaje por Chiscoancares » Vie Jul 15, 2011 8:18 am

Hola a tod@s. Hacia finales de mes tengo que llevar a mi hija a Viveiro y no quisiera desaprovechar el viaje sin pisar monte, por lo que os pediría que si sabéis de alguna rutilla por los alrededores me la comentéis, ya que parece una zona bastante montañosa y que desconozco bastante.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Jul 15, 2011 5:19 pm

No es muy montañero pero la zona do Souto da Retorta me encanta... :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Jul 15, 2011 10:04 pm

Bonito sitio Pocholo,

también el pozo da Ferida...una cascada impresionante aunque en estas fechas menos espectacular.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Jul 15, 2011 11:47 pm

TrotaLeiras escribió:Bonito sitio Pocholo,

también el pozo da Ferida...una cascada impresionante aunque en estas fechas menos espectacular.
Pues esta me la anoto para cuando lleve más agua. No había oido de ella... Me encantan las fervenzas

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Lun Jul 18, 2011 8:31 am

Gracias por vuestras indicaciones, buscaré información sobre esos lugares a ver si encuentro algo por internet y ya os contaré. Tampoco quiero que sea un rutón de todo el día, sería algo para una tarde, que será el tiempo que tenga libre.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

Chiscoancares escribió:Gracias por vuestras indicaciones, buscaré información sobre esos lugares a ver si encuentro algo por internet y ya os contaré. Tampoco quiero que sea un rutón de todo el día, sería algo para una tarde, que será el tiempo que tenga libre.
Pues estas son paseos cómodos...si necesitas info ya nos dices...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Jul 20, 2011 10:47 am

He localizado en internet información sobre estas dos rutillas y no creo que necesite mucho más, gracias por vuestra ayuda. Están mun cerca una de la obra y a ver si me da tiempo a hacer las dos.

Cerrado