MINI REPORTAJE: (12-10-2009) PONTE-TREVINCA-VILANOVA

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Trevinca

¿Te gusta la descripción?

Si
1
50%
Si, pero es muy corta en detalles
0
No hay votos
Si, pero es muy larga
0
No hay votos
Pasable
0
No hay votos
No
1
50%
No, es demasiado personal
0
No hay votos
No, es horrible
0
No hay votos

Votos totales: 2

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Oct 20, 2009 9:00 pm

Chiscoancares escribió:Trota, no intentes buscar un razonamiento lógico por bajar por donde lo hicimos :brindar: (puede que sea el único), simplemente que íbamos bien de hora, de fuerzas y de ganas de aventurarnos a lo desconocido :cabra: , también que desde allá arriba todo parecía más fácil de lo que lo es en realidad, y aquello es un laberinto que al caer en desuso se fué asilvestrando. En su día seguro que el ganado recorría toda la zona y estaba más transitable, pero hoy por hoy es impracticable.

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: No hay más preguntas entonces....ya veo que estás aún en shock... :risa14: :risa14:

bueno, ya digo no es crear polémica simplemente curiosidad...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Oct 21, 2009 7:58 am

Que va, tranquilo, de polémica nada, pero es que te ves a las cuatro de la tarde ya de vuelta, con el buen día que hacía y........ venga, ¡¡¡to tieso pa bajo!!!

De todas formas, no estaba de más localicar bien ese camino que dices, ya que nunca sabes cuando te puede hacer falta.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Oct 21, 2009 8:51 pm

Chiscoancares escribió:Que va, tranquilo, de polémica nada, pero es que te ves a las cuatro de la tarde ya de vuelta, con el buen día que hacía y........ venga, ¡¡¡to tieso pa bajo!!!

De todas formas, no estaba de más localicar bien ese camino que dices, ya que nunca sabes cuando te puede hacer falta.
Pues ya tenemos excusa para volver!!!

a ver si me quito ya el resfriado, que no quiere abandonarme y pensamos en la proxima para el mes siguiente....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Vie Jul 09, 2010 6:29 pm

:ola: :ola:

Por fin me han pasado más fotos de esta magnifica "aventura". Las voy a poner en secuencia y ya las comentaré otro dia.

Trota, las voy a poner en otro hilo porque es un MACRO-Reportaje fotografico. Se me hace dificil escoger de las 238 fotos que me han pasado hoy.

CHISCO... ¡cómo chupas cámara, macho!

Si alguien desea alguna aclaración o foto más calidad que la pida

Saludos

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Jul 09, 2010 9:07 pm

Ok Aventura40,

estoy deseando verlas...

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Lun Jul 12, 2010 9:22 am

Trota

Me he tomado la libertad de crear un hilo nuevo. Si crees que debe ir en éste, cambialo.

Saludos

Cerrado