VI Belen de Cumbres- Tres Obispos 2014 (13 de diciembre)

para organizar las salidas y kdds...
Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 10, 2014 3:00 pm

Parece que o día bo para o Belén sería o domingo no canto do sábado. Xa postos alí, o domingo haberá que aproveitalo para pisar neve fresca :wink:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 10, 2014 9:29 pm

Triskel escribió:Parece que o día bo para o Belén sería o domingo no canto do sábado. Xa postos alí, o domingo haberá que aproveitalo para pisar neve fresca :wink:
Bueno, parece que las predicciones no están claras, mientras que algunos modelos meten nieve, Meteogalicia dice que el sábado va a ir mejorando con el paso de las horas y que además serán chubascos de nieve. Habrá que ir viendo.

Por cierto, queda por cerrar la hora de kdd. Yo opino que 9:30 h puede ser buena hora, pensando en los que vienen de A Coruña. Y luego en función de la meteo,etc...ya depende de los que vienen en coche. Qué os parece?

Itinerario: Dependerá tambien de la meteo. Si está malo, o muy mojado todo, mejor la subida normal. Si las condiciones son aceptables, podemos repetir el itinerario del año pasado por los bosques

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mié Dic 10, 2014 9:44 pm

TrotaLeiras escribió:Por cierto, queda por cerrar la hora de kdd. Yo opino que 9:30 h puede ser buena hora, pensando en los que vienen de A Coruña. Y luego en función de la meteo,etc...ya depende de los que vienen en coche. Qué os parece?

Itinerario: Dependerá tambien de la meteo. Si está malo, o muy mojado todo, mejor la subida normal. Si las condiciones son aceptables, podemos repetir el itinerario del año pasado por los bosques
A min paréceme ben o horario, a ver que din os que veñen pola mañá... en canto á climatoloxía se fai bo que bosque nin que carallo, escalada polo corredor norte.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 10, 2014 9:45 pm

:ola: :ola: :ola: :ola:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mié Dic 10, 2014 10:02 pm

este es mi primer belén, como el material técnico a llevar será escaso y no me gusta llevar la mochila vacía, cual es la costumbre de cosas a llevar?
botella de sidra?
turrón?
atuendo navideño?

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Dic 10, 2014 10:12 pm

pichicamaron escribió:este es mi primer belén, como el material técnico a llevar será escaso y no me gusta llevar la mochila vacía, cual es la costumbre de cosas a llevar?
botella de sidra?
turrón?
atuendo navideño?
Pues cualquier cosa de esas, valen. El atuendo navideño obligatorio...se pasa revista... :risa14: :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Dic 10, 2014 10:25 pm

TrotaLeiras escribió:
pichicamaron escribió:este es mi primer belén, como el material técnico a llevar será escaso y no me gusta llevar la mochila vacía, cual es la costumbre de cosas a llevar?
botella de sidra?
turrón?
atuendo navideño?
Pues cualquier cosa de esas, valen. El atuendo navideño obligatorio...se pasa revista... :risa14: :risa14:
Eso. Tanga con pompones y de piel de reno...

Cerrado