II Kdd Ofisiá: Picos de Europa 2013. Fechas?

para organizar las salidas y kdds...
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Ago 13, 2013 2:12 pm

pocholo escribió:
Chiscoancares escribió:Por mi parte todo marcha bien para la quedada. Hace dos sábados hice con un grupo un entreno de trail de 8 horas por Ancares y aunque se me hizo demasiado pesado al final, terminé sin grandes molestias.

Aunque no tiene que ver con la kdd, bajamos desde campa de Tres Bispos hasta Vilarello y de allí a Piornedo, nunca lo había hecho, pero me sirvió para comprobar lo abandonado que está Ancares, todos los caminos se están cerrando y están casi impracticables. Y a esto lo llaman parque natural, ja, ja, ja...... Seguro que lo deciden tres barrigas cheas sentados en un sillón al que llevan atornillados un montón de años. :garrotazos:
No tienes problema, Chisco
Además, pese a lo que se dice por "ahí", siempre que hemos quedado nos hemos adaptado en cuestión de ritmos. Hemos ido todos juntos y disfrutando a tope :wink:
no hagas caso a pocho....en cabezas de hierro este año en la bajada se fueron a toda leche y ahí anduve yo a duras penas... Ni siquiera trota vino a por mi, y eso que a la subida decidió hacer medio kilómetro de más para irle a buscar una mochila a una chica :diablo:

naaaaa, es coña, va a ser relax, además tenemos teleférico ;)

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mié Ago 14, 2013 8:11 am

No hay cuidado, las bajas formas de Chisco, son como las de Triskel, al final tendran que esperar el por nosotros. :)

Me alegra un montón que todo vaya Ok Chisco, hace un montón que no nos vemos (ni siquiera corriendo por el paseo..., bueno corriendo tú, porque lo que yo hago es un trote cochinero, je je ).

Saludos a todos :ola:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Ago 14, 2013 8:11 am

Bueno, las ocho horas fueron corriendo, si la quedada la hacemos andando, creo que malo será que no os aguante el ritmo :cabra:

Pues si nomra, ya hace que no coincidimos, por lo menos ya quedaremos para ir a la quedada si no se lia alguna salida antes.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Ago 14, 2013 8:46 am

Chiscoancares escribió:Bueno, las ocho horas fueron corriendo, si la quedada la hacemos andando, creo que malo será que no os aguante el ritmo :cabra:
Entonces nos vas a llevar tu con la lengua de fuera... :garrotazos: :garrotazos:

Cerrado