I KDD OFISIÁ INVERNAL-PICOS (O LO QUE TERCIE) 2013

para organizar las salidas y kdds...
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Mar 31, 2013 8:32 pm

Chiscoancares escribió:Enhorabuena chicos, habéis dejado el pabellón Trataleirano bien alto, impresionante, que preciosidad de fotos, de sitio y de tiempo que tuvísteis, os felicito.

Yo por mi parte de bajón, mientras disfrutábais de la quedada, yo me lesioné, Periostitis tibial agrabada con un pinchazo en la rótula izquierda que me va a impedir correr la maratón, estaba entrenando como nunca y me lesioné como nunca, a ver si el fisio me lo soluciona rápido, pero pinta muy mal, no puedo casi ni andar, lloré como un niño pequeño, nunca me había dado una llorera de esa forma. :llorar:

Mientras me recupero, me entretengo con vuestros reportajes, que me dejan con la boca abierta. :sorprendido:

Si ya lo dijo el patapalo erenn...hacer deporte que no sea montaña es malo... :risa14: :risa14:

Ahora en serio, muchos ánimos y a descansar mucho que es lo mejor. Seguro que el fisio te deja como nuevo...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Virilla
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Virilla » Dom Mar 31, 2013 9:29 pm

Ánimo Chisco, que te recuperes pronto.

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Abr 01, 2013 4:43 pm

Moito ánimo Chisco, ás veces veñen malos momentos en forma de lesións que nos deixan un pouco tocados de moral, ao igual que cando nos enfrontamos a unha montaña e non somos quen de chegar ao seu cumio pero hai que ser optimista e pensar que nun futuro sairemos desa lesión máis fortes e con máis ganas de conquerir os nosos obxectivos... nalgún momento pisaremos ese cumio que se nos resiste ;-)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado