Oso Pardo

Para todo lo relacionado con la fauna y flora (fotos, dudas....)
Rutinas Varias
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Mensaje por Rutinas Varias » Lun Abr 04, 2011 7:46 am

Bueno, pues aquí está. El emblemático oso pardo en la Cordillera Cantábrica:

[img]http://rutinasvarias.files.wordpress.co ... rdo_03.jpg[/img]

En mi blog podéis ver más fotos (regulares) y un vídeo (buena calidad)
http://rutinasvarias.wordpress.com/2011 ... us-arctos/

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Abr 04, 2011 7:55 am

Impresionante, Rutinas
Muchísimas felicidades por la foto!!!
Saludetes

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Abr 04, 2011 12:49 pm

:O wow rutinas!! gracias por poner un oso en nuestras vidas ;)

me ha encantado el video, impresionante! Espero que sea el primero de una larga serie, seguro que nos seguirás sorprendiendo con imágenes impresionantes ;)

Del video tb me ha sorprendido la calidad de la imagen, da la impresión de que estabas bastante cerca... Y no debe ser fácil acercarse tanto y mantener la calma....

Enhorabuena!

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Lun Abr 04, 2011 1:40 pm

Felicidades Rutinas, tantos madrugones por fin han dado sus frutos. Te lo mereces.

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Lun Abr 04, 2011 3:42 pm

:sorprendido: :sorprendido: Ya te he felicitado en el blog pero estas imágenes se merecen mas de una felicitación o sea que de nuevo felicidades Rutinas!!! y gracias por compartirlo.

Una preguntilla....¿tu no tenias la rodillas mal?, lo digo por si había que salir de ahi por "piernas" :diablo: je je je

De veras, tiene que ser una gozada encontrarse con uno de esos por ahí, pero algo de miedito también debe de pasarse por el cuerpo...yo no lo sé, no he visto ninguno (envidia sana) pero ya puedo decir que connozco a un tío que se encontró con unos osos en el monte´.... :ola:

Rutinas Varias
Algo Activo
Algo Activo
Contactar:

Mensaje por Rutinas Varias » Lun Abr 04, 2011 4:01 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, es que el vídeo está siendo un éxito.
erenn escribió::O wow rutinas!! gracias por poner un oso en nuestras vidas ;)

me ha encantado el video, impresionante! Espero que sea el primero de una larga serie, seguro que nos seguirás sorprendiendo con imágenes impresionantes ;)

Del video tb me ha sorprendido la calidad de la imagen, da la impresión de que estabas bastante cerca... Y no debe ser fácil acercarse tanto y mantener la calma....

Enhorabuena!
El vídeo está grabado en HD a 1280x720 con un buen aparato, no es mérito del que está detrás. Estaban a unos 150 metros y se veían a simple vista bien.
mustallar escribió::sorprendido: :sorprendido: Ya te he felicitado en el blog pero estas imágenes se merecen mas de una felicitación o sea que de nuevo felicidades Rutinas!!! y gracias por compartirlo.

Una preguntilla....¿tu no tenias la rodillas mal?, lo digo por si había que salir de ahi por "piernas" :diablo: je je je

De veras, tiene que ser una gozada encontrarse con uno de esos por ahí, pero algo de miedito también debe de pasarse por el cuerpo...yo no lo sé, no he visto ninguno (envidia sana) pero ya puedo decir que connozco a un tío que se encontró con unos osos en el monte´.... :ola:
Jeje, sigo teniendo las rodillas. Mal. Aunque últimamente me he dado algunas caminatas larguillas no muy exigentes y el resultado no ha sido malo.

Cuando vi al oso no puede decirse que me superó el momento, pero casi casi. Muchos nervios.
Dice la gente que lo ha experimentado que cuando un oso ve gente procede a marcharse a otra parte de forma tranquila. Supongo que todo esto dependerá de las circunstancias.

Cerrado