PEDIDO CAMISETAS FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie May 23, 2014 3:05 pm

erenn escribió:creo que chopín ha dejado un mensaje en el otro hilo con su talla ;)
Suso =Chopin....puse su nombre, con las prisas.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie May 23, 2014 5:18 pm

TrotaLeiras escribió:
erenn escribió:creo que chopín ha dejado un mensaje en el otro hilo con su talla ;)
Suso =Chopin....puse su nombre, con las prisas.
perdón :oops: Lo leí tan rápido que ni me dí cuenta ;)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Sab May 24, 2014 2:01 pm

Ya está la factura proforma. Al final sale a 12 Euros/camiseta

El lunes haré el ingreso de la señal, por lo que no habrá posibilidad de cambios.

Os he enviado un whatsapp para ver dónde hacemos el envío. Mi opinión es que vaya a Galicia ya que aquí sería un jaleo la distribución.
Quizás la mejor opción es que vayan a A Coruña ya que allí sois 4 (contando a Erenn). Luego, Maese Pocho si no le importa podría acercarlas a la zona de Vigo para los de allí. Los de Santiago y Lugo, tendríamos que ver cómo hacerlo (yo veré a Nomra en Junio y podría acercarla a Mustallar, la suya y la de Triskel)

Qué os parece. Si os parece bien, necesitaría que me enviases la direccion postal del voluntario ANTES DEL LUNES

Saludos

Raul

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun May 26, 2014 8:46 pm

TrotaLeiras escribió:Ya está la factura proforma. Al final sale a 12 Euros/camiseta

El lunes haré el ingreso de la señal, por lo que no habrá posibilidad de cambios.

Os he enviado un whatsapp para ver dónde hacemos el envío. Mi opinión es que vaya a Galicia ya que aquí sería un jaleo la distribución.
Quizás la mejor opción es que vayan a A Coruña ya que allí sois 4 (contando a Erenn). Luego, Maese Pocho si no le importa podría acercarlas a la zona de Vigo para los de allí. Los de Santiago y Lugo, tendríamos que ver cómo hacerlo (yo veré a Nomra en Junio y podría acercarla a Mustallar, la suya y la de Triskel)

Qué os parece. Si os parece bien, necesitaría que me enviases la direccion postal del voluntario ANTES DEL LUNES

Saludos

Raul
Hola chicos,

El pedido finalmente irá a Madrid y ya se lo doy a Nomra el día 20 de junio cuando lo vea. A partir de ahí, tendréis que coordinaros para la entrega.

Por cierto, la señal ya está pagada, así que no se admiten cambios. Os sigo informando.

Saludos

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun May 26, 2014 10:27 pm

trota, pásame tu número de cuenta que no lo encuentro (por privi o whatsapp). Si prefieres que te pague en negro me dices :risa14: :risa14: (cabe la posibilidad en San Juan, tengo que llamarte un día para que me cuentes)

Finalmente son 12€ no? No hay que sumarle nada por la plancha?

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar May 27, 2014 10:14 am

Yo intentaré quedar con Nomra y ya le doy mi dinero. Gracias por la iniciativa y por las molestias.

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Mar May 27, 2014 11:00 am

Pasame a mi tb el n de cuenta y te hago ep ingreso.
Gracias por el curre. :ola:

Cerrado