Vuelve el extraterrestre....

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Vuelve el extraterrestre....

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Mar 24, 2014 10:00 pm

Tres Cimas de Lavaredo: Michi Wohlleben y Ueli Steck encadenan las tres nortes en invierno en una sola jornada

El 17 de marzo el suizo Ueli Steck y el alemán Michi Wohlleben escalaron por primera vez las tres caras nortes de las Tres Cimas de Lavaredo, Dolomitas, por las vías Cassin, Commici-Dimai e Innerkofler, en 15h42min non stop.

Aquí

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Mar 24, 2014 10:05 pm

mira, el nomra va a acabar como el Ueli Steck, empieza con un solo integral en invernal al montihuero (y en estilo alpino) y ya me lo veo en un par de añitos de portada de desnivel. Yo me pido ser el sebastián álvaro de sus expediciones que no estoy con fuerzas para darle tanta caña :haciendo_pesas:

PD: lo de extraterrestre le va que ni al pelo trota :risa14: :risa14: (y me refiero a steck, no a nomra) :risa14:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Mar 24, 2014 10:18 pm

erenn escribió: PD: lo de extraterrestre le va que ni al pelo trota :risa14: :risa14: (y me refiero a steck, no a nomra) :risa14:
A Nomra, también.... :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mar Mar 25, 2014 12:40 pm

Que máquinas, aunque viendo el cielo tan azul que hay, se entienden muchas cosas, eso sí, sin quitarles el mérito, claro.

Ya sabemos donde hacer la quedada de invierno del año que viene...... :cabra:

Cerrado