Presentación nuevo usuario

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
Vicente
Nuevo
Nuevo

Presentación nuevo usuario

Mensaje por Vicente » Jue Ene 09, 2014 10:47 pm

Hola, a todos
Acabo de registrarme, y quería presentarme. Me llamo Vicente y soy de Vigo. Soy aficionado a la montaña desde hace muchos años. Fui bastante activo cuando era chaval, allá por el siglo pasado. Luego vino un paréntesis largo, fundamentalmente por obligaciones familiares, y por que los compañeros se fueron dispersando.
La cosa es que hace unos años, por una serie de coincidencias personales y laborales, he vuelto a retomar la afición. Y de pronto he descubierto que nunca debería haberlo dejado, y que nada me gusta más que subir montañas. Cosas de la crisis de los 40, dice mi mujer. En estos años me he reciclado, haciendo primero algún curso de montaña invernal y alpinismo, y luego apañando algunas salidas, fundamentalmente Pirineos, Picos, Sierra Nevada, incluso alguna salida fuera de España.
Lo que me resulta más difícil hoy en día es encontrar compañeros. He visto que por aquí alguna vez organizais cosas. Me encantaría poder apuntarme a alguna.
Andaré por aquí, pendiente de ocasiones!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Ene 09, 2014 11:08 pm

Bienvenido al foro, Vicente
A ver si podemos coincidir en alguna rutilla :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Ene 09, 2014 11:11 pm

bienvenido vicente! por lo que veo te has movido bastante :wink:

Una cosa es segura....aqui encontraras gente que le gusta la montaña tanto como a ti, asi que no dudes en apuntarte a la proxima quedada! Y por supuesto, cualquier plan que propongas sera bienvenido :P

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Ene 10, 2014 12:05 am

Benvido Vicente!

Compañeiros aquí non atoparás moitos (o noso é un foro modesto) pero os que somos sempre estamos dispostos a compartir esa afección que tanto nos gusta e nos une, así que cando queiras apuntarte a calquera actividade que se propoña por aquí non o dubides :)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Vie Ene 10, 2014 12:29 am

Bienvenido Vicente!!!

Crisis de los 40, ¿Qué es eso? aquí a la mayoría un nos falta muuucho para llegar a eso..... :silbar: :risa14:

Seguro que aquí encunetras a más de uno con quien compartir crisis....quiero decir rutas.... :ola:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Vie Ene 10, 2014 1:52 pm

"Bienvenido Vicente!!!

A mi la crisis de los 40 me da igual que ya estoy saliendo de ella :silbar:

Seguro que en breve podremos conocernos

Un saludo
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Ene 10, 2014 3:46 pm

Bienvenido Vicente,

seguro que no te faltarán ocasiones para encontrar compañero de rutas. Está atento a nuestro subforo de Salidas y Kdds, donde además puedes proponer las salidas que creas conveniente.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado