Presentación nuevo usuario

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
Vicente
Nuevo
Nuevo

Presentación nuevo usuario

Mensaje por Vicente » Jue Ene 09, 2014 10:47 pm

Hola, a todos
Acabo de registrarme, y quería presentarme. Me llamo Vicente y soy de Vigo. Soy aficionado a la montaña desde hace muchos años. Fui bastante activo cuando era chaval, allá por el siglo pasado. Luego vino un paréntesis largo, fundamentalmente por obligaciones familiares, y por que los compañeros se fueron dispersando.
La cosa es que hace unos años, por una serie de coincidencias personales y laborales, he vuelto a retomar la afición. Y de pronto he descubierto que nunca debería haberlo dejado, y que nada me gusta más que subir montañas. Cosas de la crisis de los 40, dice mi mujer. En estos años me he reciclado, haciendo primero algún curso de montaña invernal y alpinismo, y luego apañando algunas salidas, fundamentalmente Pirineos, Picos, Sierra Nevada, incluso alguna salida fuera de España.
Lo que me resulta más difícil hoy en día es encontrar compañeros. He visto que por aquí alguna vez organizais cosas. Me encantaría poder apuntarme a alguna.
Andaré por aquí, pendiente de ocasiones!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Ene 09, 2014 11:08 pm

Bienvenido al foro, Vicente
A ver si podemos coincidir en alguna rutilla :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Ene 09, 2014 11:11 pm

bienvenido vicente! por lo que veo te has movido bastante :wink:

Una cosa es segura....aqui encontraras gente que le gusta la montaña tanto como a ti, asi que no dudes en apuntarte a la proxima quedada! Y por supuesto, cualquier plan que propongas sera bienvenido :P

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Ene 10, 2014 12:05 am

Benvido Vicente!