OFERTA DE POLAR DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

OFERTA DE POLAR DEL FORO

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Dic 15, 2013 9:44 pm

Hola,

desde el momento que empezamos a mover el tema del parche. Algunos foreros hemos estado buscando una prenda técnica a la que pegar el parche. Algo así como la prenda oficial del foro...jejeje.... después de muchas pesquisas, recibir ofertas y buscar por aquí y por allá (creednos que llevamos más de un mes con este tema y revisado tiendas de España y extranjero), hemos encontrado una buena oferta de polar.

Es de la marca TrangoWorld y es éste (el modelo concreto no lo recuerdo, pero podemos indicarlo)

[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... ea885d.jpg[/img]

Se trata de una chaqueta Polar PowerStretch Pro, bastante gordita y abrigosa. Sale por 86 Euros (aprovechad que están los reyes cerca...) y su precio marcado es de 131 Euros.

Aparte del bolsillo en la manga, también tiene un sistema de puños en las mangas que permite convertirla en mitones.

El tejido es Polartec PowerStretch Pro, nada de tejido propio de la marca. Sus propiedades (fundamentalmente térmicas y elástica) la podeis encontrar aquí

http://www.polartec.com/comfort/polarte ... retch-pro/

El color sería verde y disponen de tallas M, L y XL

En principio ya somos 3 los interesados. Si alguien más quiere hacerse con uno tiene HASTA ESTE VIERNES 20 para indicarlo.

Cualquier pregunta que tengáis intentaré responderla aquí...(Con la ayuda de Mustallar que me echó un cable con el tema)
Última edición por TrotaLeiras el Dom Abr 20, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Dom Dic 15, 2013 11:14 pm

Joe, pues gracias a los dos por las gestiones :wink:
Aquí uno interesado en una M (tengo uno parecido de esa talla y Trango y me va bien)
¿Cómo hay que hacer el ingreso y demás?
¿El color es el de la foto?

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 16, 2013 9:34 pm

pocholo escribió:Joe, pues gracias a los dos por las gestiones :wink:
Aquí uno interesado en una M (tengo uno parecido de esa talla y Trango y me va bien)
Hola Pocholo,

por el ingreso no te preocupes de momento ya hablaremos.
El color es verde porque es el único en que nos aseguran que hay tallas disponibles. Si somos pocos podríamos intentar con otro color (creo que negro?)

El modelo es el Lassok

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 16, 2013 9:41 pm

TrotaLeiras escribió:
pocholo escribió:Joe, pues gracias a los dos por las gestiones :wink:
Hola Pocholo,

por el ingreso no te preocupes de momento ya hablaremos.
El color es verde porque es el único en que nos aseguran que hay tallas disponibles. Si somos pocos podríamos intentar con otro color (creo que negro?)

El modelo es el Lassok
OK.
Por el color no te preocupes. Me gusta. El que ya tengo es negro, por lo que me apunto a ese color... :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 16, 2013 11:38 pm

Si, así se nos ve desde lejos... :risa14: :risa14:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 16, 2013 11:44 pm

TrotaLeiras escribió:Si, así se nos ve desde lejos... :risa14: :risa14:
:tienda: :tienda: :ola: :ola:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mar Dic 17, 2013 12:25 am

A min Trango non me senta. Teño algunha prenda de hai anos e vaime ben pero en algún momento deberon cambiar a tallaxe e agora é unha das marcas que non me senta ningunha talla.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado