PARCHES BORDADOS: PRESUPUESTO FINAL

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Dic 17, 2013 10:30 pm

Hoy me han escrito. Los parches ya salieron por SEUR. En breve los tendremos.
Los recibirá Mustallar. Hemos considerado que es mejor que los parches estuvieran en Galicia para que se pudieran distribuir mejor.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Dic 17, 2013 10:34 pm

TrotaLeiras escribió:Hoy me han escrito. Los parches ya salieron por SEUR. En breve los tendremos.
Los recibirá Mustallar. Hemos considerado que es mejor que los parches estuvieran en Galicia para que se pudieran distribuir mejor.
quizás en navidades podamos tomarnos algo juntos? Yo estaré allí desde el 23, sería una buena excusa para veros, ya que en 2014 entre el trabajo nuevo, los estudios y el niño me da que será difícil coincidir :roll:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Mar Dic 17, 2013 10:37 pm

erenn escribió:
TrotaLeiras escribió:Hoy me han escrito. Los parches ya salieron por SEUR. En breve los tendremos.
quizás en navidades podamos tomarnos algo juntos? Yo estaré allí desde el 23, sería una buena excusa para veros, ya que en 2014 entre el trabajo nuevo, los estudios y el niño me da que será difícil coincidir :roll:
Non estaría mal unha quedada de Nadal. No 2014 se erenn non ven a nós, nós teremos que ir a erenn, vai preparando unha saída pola túa zona :-)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Dic 17, 2013 10:37 pm

erenn escribió:quizás en navidades podamos tomarnos algo juntos? Yo estaré allí desde el 23, sería una buena excusa para veros, ya que en 2014 entre el trabajo nuevo, los estudios y el niño me da que será difícil coincidir :roll:
Apoyo la idea :wink:

Cerrado