PARCHES BORDADOS: PRESUPUESTO FINAL

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Dic 05, 2013 12:11 pm

pocholo escribió:
erenn escribió:(solo iré en navidades un par de semanitas).
Avisa, pichafloja...
por supuesto ;) Iremos a Coruña el 23 o 24 por la mañana, y en principio nuestra idea es estar hasta reyes si no hay imprevistos. Si trota anda por allí podemos hacer una quedada pa tomar algo aunque sea (creo que tendré pocas opciones de escaparme al monte... o puedo arriesgarme a perder mis testículos :risa14: :risa14: )

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Dic 05, 2013 12:29 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:
erenn escribió:(solo iré en navidades un par de semanitas).
Avisa, pichafloja...
por supuesto ;) Iremos a Coruña el 23 o 24 por la mañana, y en principio nuestra idea es estar hasta reyes si no hay imprevistos. Si trota anda por allí podemos hacer una quedada pa tomar algo aunque sea (creo que tendré pocas opciones de escaparme al monte... o puedo arriesgarme a perder mis testículos :risa14: :risa14: )
Ok

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Dic 05, 2013 9:52 pm

Hola,

acaban de mandarme la simulación final del bordado.
Echadle un vistazo y todas las dudas, fallos, comentarios, etc..que querais hacer decidlo porque el LUNES les escribiré con ellas.

Os dejo el mail que me enviaron

Adjunto le remitimos la simulación correspondiente al bordado de su pedido, para que la verifique y nos de la confirmación lo antes posible para poder poner en producción cuanto antes el pedido. Tenga en cuenta que los colores son orientativos, ya que en función de la pantalla o impresora pueden variar ligeramente. En cualquier caso escogeremos siempre los tonos de hilo mas cercanos posible a los de su original para realizar dicho bordado. El fondo del parche será mediante loneta técnica de color Blanca.

Y la simulación:

Mi primera pregunta, el parche será cuadrado o de la forma gris exterior?

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Dic 05, 2013 10:13 pm

tiene una pinta increible! de momento no se me ocurre nada. Y por la imagen parece que ira con la forma del borde gris....lo cual me sorprende por lo baratos que salen, supongo que hacer ese corte sera complicado. Ya tengo ganas de cpsermelo :P

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Dic 05, 2013 11:30 pm

Pintaca, pintaca!!!
Mola!!!. Me gusta!!!

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Dic 06, 2013 12:23 am

A verdade é que quedou ben bonito, incluso nesa forma irregular gústame máis que cuadrado

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 09, 2013 9:44 pm

Finalmente, los parches tendrán la forma irregular que se muestra en la simulación.

Las líneas grises según me comentaron, sólo son sombras que se producen en la simulación y que no aparecen en el resultado final.

Ya están en producción.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado