PARCHES BORDADOS DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Jue Nov 21, 2013 6:33 pm

Nomra escribió:¿hay posibilidad de pegatina para el casco ?
Estaría bien :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Nov 21, 2013 9:35 pm

pocholo escribió: ¿Son parches de poner después con la plancha, no?
En principio, como os comenté en el primer post, son para coser. Yo he estado informándome un poco y también teniendo en cuenta la experiencia de Mustallar con ellos. Resulta que los parches de pegar terminan despegándose en la ropa técnica (debe ser del tratamiento que le dan) por lo que a larga hay que coserlos. Para esto no hace falta darle un buen zurcido, basta con una aguja fina y unas pocas puntadas....

De todas formas, si todos estáis interesados en los de pegar se podría mirar.

POR FAVOR, EDITAD VUESTROS POST MOSTRANDO VUESTRA PREFERENCIA POR UNO U OTRO METODO

Las pegatinas, también están pensadas de hacer, pero poco a poco que no tenemos mucho tiempo libre para esto..... :cry:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Vie Nov 22, 2013 9:20 am

Si quieres miro yo en cuanto salen las pegatinas, ya q tengo un amigo q se didica al tema. Como de grandes?

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Sab Nov 23, 2013 9:22 pm

pichicamaron escribió:Si quieres miro yo en cuanto salen las pegatinas, ya q tengo un amigo q se didica al tema. Como de grandes?
Pues no lo he mirado, a ver si lo mido.

Gracias por el ofrecimiento.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Nov 25, 2013 11:10 pm

Pues he ido a mirar lo de las pegatas y la primera duda que me ha surgido...la pegatina del casco para la parte frontal? (encima de la marca) o en el lateral?

Lo digo porque el tamaño no será igual, claro...

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Nov 25, 2013 11:17 pm

TrotaLeiras escribió:Pues he ido a mirar lo de las pegatas y la primera duda que me ha surgido...la pegatina del casco para la parte frontal? (encima de la marca) o en el lateral?

Lo digo porque el tamaño no será igual, claro...
Yo voto por una frontal. Cuando nos patrocine la marca del casco, la ponemos lateral :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Nov 26, 2013 12:48 am

estos dias no estoy en casa y no puedo mirar.el.casco....el mio tiene bastantes agujeros.de ventilacion y ahora mismo no se si alguno de los tipos de pegata no me valdrian. En cuanto ande de vuelta por alla os comento ;)

Cerrado