PARCHES BORDADOS DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Nov 26, 2013 6:40 pm

Yo no he hecho nada....el mérito es todo del jefe. (si soy un pelota a ver si para la extra de Navidades se estira un poco.... :risa14: )

A mi apuntame tres en principio. En principio porque estoy a l espera de la respuesta de "Sube se podes" que no sé cuantos quiere....en Irlanda deben estar con recortes en el whatsapp.... :wink:

Respecto a lo de pegar o coser...lo ideal seria bordarlo directamente en la prenda (si alguien sabe/quiere le pasamos las prendas y que se ponga manos a la obra... :diablo: ).
Los de pegar suelen acabar despegándose n(lo digo orexperiencia propia), además de que en algunas prendas no se pueden pegar. Los de coser pues depende, a un gore por ejemplo no le cosería nada ( en todo caso lo pegaría) pero a un polar al revés, lo cosería antes que pegarlo ya que para pegarlo suele ser con la plancha y la plancha y le polar no son muy amigos...

Yo los prefiero de coser, simplente pq yo los pondré en polares y ahi no se pueden pegar.....
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mié Nov 27, 2013 3:27 pm

Sube se podes quiere otro.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Sab Nov 30, 2013 4:12 pm

LISTA DEFINITIVA DE PARCHES....

Pocholo... 2
Tragamillas...2
Pichicamaron...2
erenn...2
Nomra...2
Mustallar... 3
Subesipodes...1
Trota...3

Si no hay errores, el lunes pido presupuesto definitivo y ya os digo por cuanto sale exactamente antes de pedirlos.

Saludos

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Sab Nov 30, 2013 7:08 pm

TrotaLeiras escribió:LISTA DEFINITIVA DE PARCHES....

Pocholo... 2
Tragamillas...2
Pichicamaron...2
erenn...2
Nomra...2
Mustallar... 3
Subesipodes...1
Trota...3

Si no hay errores, el lunes pido presupuesto definitivo y ya os digo por cuanto sale exactamente antes de pedirlos.

Saludos
gracias trota! :ola: :ola: :ola:

ojalá pudiera ir al belén y estrenarlo :roll: :roll:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Sab Nov 30, 2013 9:20 pm

Bueno, no se si los parches estarán para el Belén....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Sab Nov 30, 2013 9:33 pm

bueno...el que no estará seguro soy yo :risa14: :risa14: (si no, ya inventaría algo para simular un parche y que se viera bien en el reportaje de la voz de galicia) :P

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Dom Dic 01, 2013 4:32 pm

Dado o estado do meu ollo apúntome mellor a un parche pirata (despois da bandeira hai que ir completando o atavío) :risa14: :diablo:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado