CAMISETAS DEL FORO

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

CAMISETAS DEL FORO

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Sep 15, 2013 3:05 pm

Hola chicos,

tanto Mustallar (al que agradezco públicamente) su ayuda como yo estamos empezando a mover el tema de las camisetas con el logo.

No hay nada definitivo, sólo estamos mirando precios y opciones. Os paso los primeros datos:

1. OPCION 1 (Lugo)

Camisetas técnicas bastante decentes: Ternua, Salomon, Trango...

Manga corta (m/c) en tejido power-dry ya serigrafidas:28-30 Euros según modelo.
Manga larga (m/l) con cremarella: 10 euros más

2. OPCION 2 (Lugo)

4 posibilidades

a) Camiseta "tecnica" en color claro: 15 Euros.
Tiene que ser color claro porque es una forma de impresión en la que el dibujo queda entre el tejido y no hay color blanco. O sea que las partes blancas serán del color de la camiseta. Lo ideal para nuestro logo es que la camiseta sea blanca.

b) Camiseta "tecnica" en color oscuro: 12 Euros/camiseta + 90 Euros por la plantilla (estos 90 Euros se dividirían entre el número de camisetas que se pidieran).
En esta el dibujo quedaría como un pegote encima del tejido.

c) Lo mismo que la primera pero llevando nosotros la camiseta: 8 euros por impresión

d) Lo mismo que la segunda pero llevando nosotros la camiseta: 4.50 Euros/impresión (+90 Euros plantilla)

Los precios dependen del número de camisetas (esto es para unas 15)

3. OPCION 3

Miré en el Decathlon de Alcobendas. No pude hablar con el encargado pero sí vi los precios

5 euros/serigrafía + precio de la camiseta + 27 euros de la maquetación (a dividir entre todos). Esto para un logo multicolor.

Sería bueno que si teneis tiempo preguntárais por ahí

Saludos
Última edición por TrotaLeiras el Mié Nov 20, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Dom Sep 15, 2013 10:56 pm

Pregunto y miro :wink:

EduCO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EduCO » Lun Sep 16, 2013 11:06 am

A ver, yo conozco gente que las compra, o ha comprado aquí, incluso para carreras:
http://camisetaseconomicas.com
No es que lo recomiendo, sólo que lo conozco 8)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Sep 16, 2013 8:22 pm

EduCO escribió:A ver, yo conozco gente que las compra, o ha comprado aquí, incluso para carreras:
http://camisetaseconomicas.com
No es que lo recomiendo, sólo que lo conozco 8)
Gracias EduCo, vamos a echarle un vistazo

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Oct 14, 2013 9:26 pm

A ver si le damos un empujón a este tema. He estado mirando en camisetaseconomicas.com y apenas tienen camisetas de mangas largas, que pienso que serían las apropiadas para disfrutarlas este invierno.

De todas formas, me ha hablado muy bien de ellos Jesus del Remoña y el modelo Lisboa es guapo, guapo de cara el verano (además tiene los colores del logo: azul, blanco y negro)

Por tanto, salvo que alguien opine o tenga un sitio mejor podríamos ir mirando las otras opciones. Decathlon o Lugo.

Las camisetas de manga larga del Decathlon asequibles y con algo de calidad andan por unos 12-13 Euros/camiseta (con cremallera). Eso haría que en Decathlon la camiseta rondara los 20 Euros más o menos.

En Lugo saldría más o menos entre 16-20 Euros (es decir más o menos igual) dependiendo si llevamos la camiseta nosotros o no.

Opiniones??Modelos de camiseta que os gusten??? Y quien estaría interesado a priori para saber cuántas deberíamos hacer??

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Oct 14, 2013 11:24 pm

yo quiero la camiseta y también los gayumbos y las mallitas piratonas a juego....y ya puestos unas piernas nuevas y unos pulmones para poder ir a las quedadas (huevos no que no hay :p) :diablo: :diablo:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Oct 15, 2013 12:25 am

Lo de la camiseta de manga larga me parece buena idea... :wink:
Yo tengo varias del decathlon de esas de esquí y me van bien...

Cerrado