Proposta irresponsable, fora de lugar e condenada ao fracaso

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña

Interésache participar nun xogo para recuperar un pouco a vida do foro?

La encuesta terminó el Mar May 14, 2013 1:47 am

a) Abúrrenme os xogos, de pequeno era un asocial.
1
20%
b) Si, estaría ben.
3
60%
c) Si, pero só se podo xogar a través da miña conta no caralibro.
0
No hay votos
d) A mindundi y a 4 monos más les gusta esto.
1
20%

Votos totales: 5

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Lun Ene 20, 2014 5:04 pm

Voto a favor, pero si, por puro azar, gano el tercer premio recomiendo a los "donantes" de dicho premio llevarse saco de dormir, hornilllo etc. porque acabar por detrás de un tio que no puede correr un trail les llevará su tiempo.... :diablo: :cabra:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Ene 20, 2014 5:14 pm

Hala que xa se vai animando a xente... :) Votos a favor (ou en contra):

Triskel
Mustallar
Nomra
Erenn

Chisco ??
Pichi ??
Pocho ??
Tragamillas ??
Trota ??
Virilla ??
Última edición por Triskel el Mar Ene 21, 2014 12:07 am, editado 2 veces en total.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Ene 20, 2014 6:13 pm

los premios por mi genial,

pero bueno incluso si al final no puede haber premios también bien, yo lo que quiero es jugar de una vez :risa14: :risa14: Vengaaaa la primera foto ;)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Ene 20, 2014 6:20 pm

erenn escribió:los premios por mi genial,

pero bueno incluso si al final no puede haber premios también bien, yo lo que quiero es jugar de una vez :risa14: :risa14: Vengaaaa la primera foto ;)
Veña, que voten os que faltan. E a primeira foto póñoa o xoves (aínda que sexa co parche no ollo) que se puidemos esperar 8 meses desde que abrín este fío poderedes esperar 3 días máis non? :garrotazos: :risa14: :risa14:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Ene 20, 2014 7:02 pm

mientras podemos hacer una de rappel e intentar adivinarla sin que la hayas puesto....yo digo que es la via trotaleiras al tres bispos :risa14: :risa14:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Ene 20, 2014 9:19 pm

Triskel escribió:
TrotaLeiras escribió:Hola,

llevo unos cuantos días desconectado del foro por diversos motivos.

Una duda/reflexión/ etc...en caso que la foto no sea propia, considero que hoy en día hay muchos medios para con sólo la imagen saber de dónde ha salido de internet. Por lo que la localización del lugar me parece que da lugar a la "picaresca"

Por lo demás, OK
Explica un pouco iso de "que hoy en día hay muchos medios para con sólo la imagen saber de dónde ha salido de internet"...
Hoy en día hay buscadores de imagenes en internet. En general, cuando lo normal es que si quieres una imagen buscas un texto en Google Image y te aparece imagenes relacionadas con esa/esas palabras. Sin embargo, Google Image (u otros) incorpora un buscador en el que subes una imagen y te busca imagenes iguales, o parecidas. Por lo que es posible (no siempre acierta) que una imagen se pueda buscar por internet.

Por lo demás, premios, etc...ya lo dije OK

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Virilla
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Virilla » Lun Ene 20, 2014 10:15 pm

Claro que si, ¡¡ foto ya !!

Cerrado