Neumáticos de invierno

Bienvenidas, noticias, sugerencias, quejas...cualquier tema relacionado con el senderismo y la montaña
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Dic 21, 2014 11:04 pm

confiesa chopín....eso no es una carretera!!! :risa14: :risa14: A saber por donde os metisteis XDD

Las 4 seasons son las mismas que las M+S, o son unas intermedias entre las de invierno y las normales?

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Lun Dic 22, 2014 10:30 pm

pocholo escribió:Joer, Chopin
Parece mentira pasar por ahí sin cadenas... Y preciosa estampa :wink:
Gracias Pocholo :wink:

Chopín
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Chopín » Lun Dic 22, 2014 10:36 pm

erenn escribió:confiesa chopín....eso no es una carretera!!! :risa14: :risa14: A saber por donde os metisteis XDD

Las 4 seasons son las mismas que las M+S, o son unas intermedias entre las de invierno y las normales?
En efecto erenn, son M+S. En realidad en verano se podrían poner otras, pero estas a mi me van bien todo el año.

Aunque no te lo creas esta foto está hecha bajando de la Cruz de Cespedosa a Balouta. Fuimos a cenar desde Piornedo y volvimos :silbar:

Cosas de chalados ... :risa14: :risa14: :risa14:

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Mar Dic 23, 2014 8:32 am

Lo que más me acojona a mí de temas como el del Belén es el trayecto en coche. En el que fui, a la vuelta, el todoterreno gigantesco de Musta subviraba mientras todos charlábamos amigablemente :risa14: Y si un 4x4 se mueve en condiciones buenas es que hay que tener un cuidado de la leche ya con la carretera algo helada.

Y yo ya me hice un trompo feísimo en la carretera de subida en la zona de los taludes de piedra y las curvas de 180, que me dejó en el sentido inverso, en el arcén y pegado a un talud. Y la peña pasando tan contenta sin parar :risa14: Con la puñetera carretera limpia además. Casi me mato.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Dic 23, 2014 9:24 am

Pues si lo hubieses visto girando en Torrestio...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Dic 23, 2014 8:26 pm

TrotaLeiras escribió:Pues si lo hubieses visto girando en Torrestio...

Mande???..... querrás decir poniendo cadenas en el puerto de la ventana???.... :wink: :risa14:

Subviraje?, gigantesco?, ....bueno por lo menos no lo achacan a mi poca pericia al volante..... :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Mié Dic 24, 2014 8:58 am

Pero la charla era animada, solo me alarmé yo que iba sentado encima de uno de los neumáticos gigantescos :risa14: :risa14: :risa14:
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

Cerrado