Alojamiento en el Courel.

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Alojamiento en el Courel.

Mensaje por pichicamaron » Mié Mar 26, 2014 9:58 pm

Pues en semana santa quería ir a pasar un par de diitas al Courel con la jefa.
No conozco nada la zona, alguien me recomienda algún, hostal, hotelito o casa rural, buena bonita y barata.

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Mar 26, 2014 11:35 pm

yo había comido una vez en una casa de por allí de lujo y baratito después de un finde de monte. Era casa rural y tenía alojamiento, aunque nosotros solo paramos allí a comer el domingo (dormíamos en el refu). La señora que lo llevaba era una crack, nos dio de comer a las 4 y pico, bueno, rico y muy barato (y eramos 15) y la casa tenía buena pinta, no sé qué tal serían las habitaciones o el precio para dormir.

Buscaré a ver si encuentro el nombre, pero no prometo nada que fue hace unos cuantos años ;)

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Jue Mar 27, 2014 12:00 am

Pichi no vayas, es adictivo.... asi empecé yo en esto de la montaña hace ya unos añitos, pasando una Semana Santa en Courel a petición de mi novia (actualmente esposa)..... ji ji ji

Nosotros nos quedamos en una cas de turismo rural en Moreda, no me acuerdo de nombre pero estaba muy bien. Ya te digo fue hace 13-14 años...xa choveu.

nosotros llevamos tiempo diciendo que vamos a ir a quedarnos a los bungalows del camping de Seoane pero nunca nos queda tiempo para ello.... :?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Mar 27, 2014 8:00 pm

ya lo encontré, casa Caselo en Paderne (Seoane do Courel). Como te dije, se come bien y a buen precio. También tienen alojamiento, pero eso ya no lo probé.

pichicamaron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pichicamaron » Jue Mar 27, 2014 8:21 pm

ok, anotado. Muchas gracias.
Ahora a ver si acompaña el tiempo para que la jefa no se tire atrás. Tengo la ostia de ganas de ir hacer monte por esa zona, ya q es triste teniéndolo tan cerca decir q aun no he estado por esas tierras...
Como está ahí al lado no se por q cuando tienes unos días siempre piensas en marcharte algo más lejos.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Mar 28, 2014 9:40 pm

yo hace 10 años me quedé en esta. No estaba mal y está en Moreda, justo al lado del comienzo de la ruta de la Devesa

http://www.turgalicia.es/ficha-recurso? ... 9&ctre=134

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Sab Mar 29, 2014 1:32 am

En esa misma me quede yo!!!!.....copión!!!.... :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Cerrado