(23-11-13) - Contagiándome de la magia del Courel

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 02, 2013 3:45 pm

erenn escribió:que fotazas pocho! me encantan las primeras :O El otoño tiene argo espesiá... ;)

PD: a ver si os ponéis botas pa ir a la nieve, que os va a coger el frío yendo en zapas :risa14: :risa14:
Uy. Yo sigo estirando el tema de las zapas
La de ancares de hace unas semanas las hice con zapas también...
Para este sábado me da que tendré que poner ya las botas. Aunque tengo crampones para zapas... :wink:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Lun Dic 02, 2013 4:39 pm

erenn escribió:PD: a ver si os ponéis botas pa ir a la nieve, que os va a coger el frío yendo en zapas :risa14: :risa14:
O de andar en mallas e zapatillas pola neve só está ao alcance duns poucos, o gran Pocholo foi un visionario e revolucionou a indumentaria montañeira, algúns arriscámonos a seguir ese camiño vencendo non poucos medos e incertidumes seguindo os seus pasos. Eu ese día, nun desafío á cordura, incluso fun máis aló, fun sen gafas de sol e sen darme crema para intentar acadar esa quimeira que é acadar o nivel de "omvre".

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Dic 02, 2013 6:16 pm

:risa14: :risa14: :risa14:

amén!!

...entonces creo que para destacar en este foro tendré que hacerme un repor en torrecerredo con tanga y tacones :risa14:

PD: se busca fotógrafo...

Tragamillas
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Tragamillas » Lun Dic 02, 2013 8:34 pm

bah, bah.

Ir sin guantes impermeables y cortavientos sí que es de machotes-visionarios. En el último Belén tuve las manos dormidas dos horas gracias a mis comodísimos guantes de lana fina. Y además mis manos adquirieron un bonito tono magenta que alegraba la caminata mientras sostenía los bastones con los sobacos.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 02, 2013 9:33 pm

erenn escribió::risa14: :risa14: :risa14:

amén!!

...entonces creo que para destacar en este foro tendré que hacerme un repor en torrecerredo con tanga y tacones :risa14:

PD: se busca fotógrafo...

aaaarrrggggg

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Dic 02, 2013 9:33 pm

Tragamillas escribió:bah, bah.

Ir sin guantes impermeables y cortavientos sí que es de machotes-visionarios. En el último Belén tuve las manos dormidas dos horas gracias a mis comodísimos guantes de lana fina. Y además mis manos adquirieron un bonito tono magenta que alegraba la caminata mientras sostenía los bastones con los sobacos.
Me acuerdo, me acuerdo... de esas cosas se aprende.

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Dic 02, 2013 9:38 pm

Triskel escribió:O de andar en mallas e zapatillas pola neve só está ao alcance duns poucos, o gran Pocholo foi un visionario e revolucionou a indumentaria montañeira, algúns arriscámonos a seguir ese camiño vencendo non poucos medos e incertidumes seguindo os seus pasos. Eu ese día, nun desafío á cordura, incluso fun máis aló, fun sen gafas de sol e sen darme crema para intentar acadar esa quimeira que é acadar o nivel de "omvre".
Despois de pasarme 14 horas na oficina, sen comer, aguantando a determinadas "persoas" e lendo correos e máis correos con marróns, do mellor que he leído hoxe. Os meus veciños deben de haber flipado ca risotada que acabo de soltar... jajaja

Cerrado