Alojamiento Courel

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
Invitado

Re: Alojamiento Courel

Mensaje por Invitado » Mié Feb 13, 2013 1:38 pm

Hola, lo primero perdonad que me meta en en vuestro foro.
He visto que entre vosotros hay gente que conoce bien la zona de el Courel y que la visita a menudo, y entonces quería hacer una pregunta a ver si alguno de vosotros estuvo recientemente por la Devesa da Regueira y el pico Formigueiros, es sobre el tramo de ruta que sube dirección E-SE desde la Fonte do Cervo al collado de la Boca da Regueira, lo que quería saber es si el sendero está transitable o por el contrario ya está totalmente cerrado por la maleza.
Resulta que la ultima vez que subí por el tuve que hacer el cabra por medio de los piornos porque la senda ya estaba prácticamente cerrada y era casi imposible de seguir.
Gracias de antemano y saludos.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Re: Alojamiento Courel

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Feb 13, 2013 6:22 pm

Anonymous escribió:Hola, lo primero perdonad que me meta en en vuestro foro.
He visto que entre vosotros hay gente que conoce bien la zona de el Courel y que la visita a menudo, y entonces quería hacer una pregunta a ver si alguno de vosotros estuvo recientemente por la Devesa da Regueira y el pico Formigueiros, es sobre el tramo de ruta que sube dirección E-SE desde la Fonte do Cervo al collado de la Boca da Regueira, lo que quería saber es si el sendero está transitable o por el contrario ya está totalmente cerrado por la maleza.
Resulta que la ultima vez que subí por el tuve que hacer el cabra por medio de los piornos porque la senda ya estaba prácticamente cerrada y era casi imposible de seguir.
Gracias de antemano y saludos.
Hola,

no te preocupes, el foro está para eso asi que nada de disculpas.

Yo hace tiempo que no voy por allí, pero la última vez que pasé estaba todo muy cerrado. El camino se intuía en el suelo pero por arriba los piornos lo había cerrado. Pasar se pasaba pero mal.

Dudo que lo hayan desbrozado pero a ver si alguien te puede decir algo más....

Saludetes

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado