(24-11-12) - Por el Courel, últimos coletazos otoñales

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Nov 26, 2012 9:49 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: Reconozco que a mí me pasa lo mismo...y me quedan zonas del Courel que no conozco aún. La zona de cumbres casi completa pero algunas zonas de baja montaña, nada de nada...

Si es que Babia me tiene enganchao...y no puede ser, tengo que dejarlo.... :risa14:

Bueno, que me lío....Pocholo, impresionante lo bien que has retratado el otoño...una maravilla....

Saludos

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Nov 26, 2012 10:27 pm

pocholo es un hombre del renacimiento.... lo mismo te retrata el otoño que las chovas en cabaña verónica.... :P

Guapas fotos pocholo cartier bresson ;) Pero lo mejor, que pese a todo el curro que tienes sigas encontrando tiempo para seguir descubriendo sitios :haciendo_pesas:

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Nov 26, 2012 10:37 pm

TrotaLeiras escribió::oops: :oops: :oops: :oops: Reconozco que a mí me pasa lo mismo...y me quedan zonas del Courel que no conozco aún. La zona de cumbres casi completa pero algunas zonas de baja montaña, nada de nada...

Si es que Babia me tiene enganchao...y no puede ser, tengo que dejarlo.... :risa14:

Bueno, que me lío....Pocholo, impresionante lo bien que has retratado el otoño...una maravilla....

Saludos
Pues hay que remediarlo. Una integral Babia-Courel... Non stop... jajaja
Una pena que no pueda ir al Belén. Os saludaré desde los Raxos...
erenn escribió:pocholo es un hombre del renacimiento.... lo mismo te retrata el otoño que las chovas en cabaña verónica.... :P

Guapas fotos pocholo cartier bresson ;) Pero lo mejor, que pese a todo el curro que tienes sigas encontrando tiempo para seguir descubriendo sitios :haciendo_pesas:
No digas Picos que hace mucho que no voy. Qué morriña!!!
Este año creo que no va a poder ser... Aunque la esperanza no la pierdo...
Estoy saliendo menos de lo que querría pero aprovecho cualquier ventana... :wink:

ANLLARINOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ANLLARINOS » Mar Nov 27, 2012 12:31 am

Guapas fotos pocholo es un lugar impresionante llevo dos años sin ir tengo que programar alguna ruta.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Nov 27, 2012 6:04 am

ANLLARINOS escribió:Guapas fotos pocholo es un lugar impresionante llevo dos años sin ir tengo que programar alguna ruta.
:wink: :wink:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Nov 27, 2012 5:45 pm

ANLLARINOS escribió:Guapas fotos pocholo es un lugar impresionante llevo dos años sin ir tengo que programar alguna ruta.
eso suena bien....ya avisarás...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Sab Dic 01, 2012 8:07 pm

Xa teño dito por aquí que foi no Courel onde comecei a descubrir a miña paixón pola montaña, e aínda que agora tiro para obxectivos mais ambiciosos non hai ano que non lle faga un par de visitas alomenos. Sobre todo no outono e na primavera merece a pena perderse por alí. E en inverno se temos a sorte de pillar un día con neve tamén é digno de visitar.

Moi boas fotos pocholo, coma sempre ;-)

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

Cerrado