(26-05-12) - Ultra Trail Aldeas do Courel

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Jun 20, 2012 9:58 am

Chiscoancares escribió:Que bueno Pocholo, a mi casi me convencen para hacerla, pero al final me eché para atrás, ya que había corrido hace poco el maratón de Coruña y podía ser mucha caña seguida, pero esta la tengo en el punto de mira para el año que viene. Debe ser un gran aventura semejante distancia por esos parajes tan alucinantes del Caurel, ya me tarda el año que viene...... :x
Una pena que no te hubieras animado y haber coincidido
A ver si para el año me vuelvo a animar y nos vemos allí
La primera parte, sobre todo, es espectacular. Bien es cierto que tampoco te da mucho tiempo a saborearlo pero habrá que volver con más calma...

Saludetes :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Jun 20, 2012 12:46 pm

Chiscoancares escribió:Que bueno Pocholo, a mi casi me convencen para hacerla, pero al final me eché para atrás, ya que había corrido hace poco el maratón de Coruña y podía ser mucha caña seguida, pero esta la tengo en el punto de mira para el año que viene. Debe ser un gran aventura semejante distancia por esos parajes tan alucinantes del Caurel, ya me tarda el año que viene...... :x
maratón de coruña? estais hechos uno máquinas, miedo me da coincidir con vosotros en la quedada!

qué tal la experiencia? era el primero que corrías o ya eras un vetarano? ;)

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Mié Jun 20, 2012 1:55 pm

Maratón si que era el primero que corría, y me quedé con ganas de repetir, pero ya tengo encima varias medias y muchas otras de 10 o 12 Km., es que esto de correr, en cuanto se te mete en la sangre, no puedes parar, y ahora espero dar el paso a las Trail, que me llaman poderosamente. :ola:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 20, 2012 8:38 pm

Chiscoancares escribió:Maratón si que era el primero que corría, y me quedé con ganas de repetir, pero ya tengo encima varias medias y muchas otras de 10 o 12 Km., es que esto de correr, en cuanto se te mete en la sangre, no puedes parar, y ahora espero dar el paso a las Trail, que me llaman poderosamente. :ola:
Como ya comenté, para Julio igual me pegaba una carrerilla-andaina por Ancares (Integral) si quieres te aviso..(aunque me fundas en el Cuiña ya...jejeje)

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Jun 21, 2012 7:55 am

Ya habíamos hablado en otro hilo de hacer la integral por estas fechas pero no se volvió a hablar del tema, yo estoy decidido a hacerlo aunque sea solo, pero me hacía falta otro coche ya que supongo que se saldría de Balouta, subir a Miravalles y de ahí toda la integral :ola: , el problema sería volver a Balouta, ya que el otro coche quedaría en el albergue de Ancares. :roll:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Integral +

Mensaje por Nomra » Jue Jun 21, 2012 10:19 am

Chiscoancares escribió:supongo que se saldría de Balouta, subir a Miravalles y de ahí toda la integral :ola: , el problema sería volver a Balouta, ya que el otro coche quedaría en el albergue de Ancares. :roll:
estoy un poco despistado... integral no sería del Miraballes al Pena Rubia... ¿ coche en el albergue de Ancares ? ¿ es que no os llega el recorrido que quereis dar vuelta a atras , ja ja ja ?

Yo no puedo acompañaros, salvo que no os importe terminar el recorrido al día siguiente, pero estoy dispuesto a prestaros asistencia técnica si hace falta. (solo por veros llegar reventados, ja ja ja que mala persona soy).

En serio, si necesitais ayuda no tengo problema.
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

Chiscoancares
Activo
Activo

Mensaje por Chiscoancares » Jue Jun 21, 2012 2:12 pm

Tienes razón Nomra, la integral sería hasta Pena Rubia, lo que ocurre que no se me ocurre donde dejar el otro coche sin tener que dar la vuelta hasta el albergue, ""ideas......??" :roll:

Cerrado