¿Montouto por Soldón?

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre el Courel
betula
Nuevo
Nuevo

¿Montouto por Soldón?

Mensaje por betula » Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Buenas. Tenía pensado repetir esta excursión, que ya hice hace unos años, aunque no llegué a la cima, pues la devesa estaba preciosa y decidí quedarme por allí. Ya entonces el sendero desde la base de la Devesa do Cervo estaba cerradillo, aunque se pasaba.
¿Alguien me puede decir si sigue existiendo ese sendero? No quisiera darme la kilometrada para recorrer solo una parte de la caminata, aunque la aproximación a la devesa (desde la herrería de Soldón o más larga desde Outeiro, para los que no lo conozcais) es muy bella.

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Re: ¿Montouto por Soldón?

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Dic 23, 2011 6:08 pm

betula escribió:Buenas. Tenía pensado repetir esta excursión, que ya hice hace unos años, aunque no llegué a la cima, pues la devesa estaba preciosa y decidí quedarme por allí. Ya entonces el sendero desde la base de la Devesa do Cervo estaba cerradillo, aunque se pasaba.
¿Alguien me puede decir si sigue existiendo ese sendero? No quisiera darme la kilometrada para recorrer solo una parte de la caminata, aunque la aproximación a la devesa (desde la herrería de Soldón o más larga desde Outeiro, para los que no lo conozcais) es muy bella.
Hola Betula,

pues no te puedo ayudar ya que hace tiempo que no me dejo caer por allí. Tenía la misma idea que tú...que el sendero estaba ya muy cerrado...aunque como te digo, no se si tanto como para no pasar...

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Aventura40
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Aventura40 » Lun Mar 05, 2012 6:03 pm

Hola Betula.

:oops: :oops: Mil disculpas por no leer antes tu post.

La subida al Montouto por la devesa do Cervo la hicimos en 2009. Empezamos en O Mazo e hicimos una circular. Hay un par de puntos dónde fue complejo encontrar el sendero al subir, pero lo solventamos bien.

Si me mandas tu direccion de mail por un privado te mando el mapa, fotos etc.

Tienes una pequeña descripción en mi blog de rutas
http://caaveiro.blogspot.com/2009/02/de ... aurel.html

El track lo colgó mi compañero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=303028 ya que su gps graba mejor en bosques.

Saludos

betula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por betula » Mié Abr 11, 2012 6:00 pm

O.K., gracias Aventura40, no había visto la respuesta. Esta primavera me acercaré un día, y con lo que haya lo diré por aquí, por si a alguien le interesa.

Cerrado