Manejo de Crampones y Piolet

Colaboremos entre todos para mejorar nuestra técnica y seguridad en montaña. Aportaciones, dudas, etc.
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Dom Mar 30, 2014 10:00 pm

mustallar escribió: De todos modos, como pudisteis comprobar en la kdd :wink: :risa14: , a nada que se ponga la cosa chunga (que repito, para mi no hace falta mucho para eso) puntas frontales mirando al monte y listo!!!....
Los que veníamos por detrás no veas como agradecimos la huella-escalera que hiciste...sólo faltaba el pasamanos.. :wink:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Dom Mar 30, 2014 10:22 pm

TrotaLeiras escribió: Otra opción que me enseñaron en el curso y que no había oido es la de técnica mixta (o tercer pie, al igual que cuando subes).
No sé si estaré lo suficientemente dotado para usar el "tercer pie" :risa14: :risa14:

(lo siento, no pude evitar el chistecillo :garrotazos: )

Gracias trota, me la apunto, creo que sé a cuál te refieres, pero por si acaso cuando te vea te preguntaré por ella por si acaso

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Dom Mar 30, 2014 10:34 pm

erenn escribió:
TrotaLeiras escribió: Otra opción que me enseñaron en el curso y que no había oido es la de técnica mixta (o tercer pie, al igual que cuando subes).
No sé si estaré lo suficientemente dotado para usar el "tercer pie" :risa14: :risa14:

Gracias trota, me la apunto, creo que sé a cuál te refieres, pero por si acaso cuando te vea te preguntaré por ella por si acaso
:risa14: :risa14:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Mar 31, 2014 8:14 pm

erenn escribió:

Por cierto, que lo de tercer pie es una mala traducción, más correcto sería decir "pie en tercera"

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Lun Mar 31, 2014 10:30 pm

pues a mi me gusta más lo de tercer pie, que además rima con chova :risa14: :risa14: :risa14:

Cerrado