Catoute y Rebeza desde Colinas del Campo (01/06/2013)

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Jun 10, 2013 8:59 pm

Triskel escribió:Gracias Nomra por compartir as fotos, unha zona que teño pendente, o Catoute está na lista de espera e a verdade é que me gustaría facelo en invernal. Esa cara NE con neve vese espectacular. O próximo inverno temos que atacala... ;-)

P.D.: a foto na que estás cos pes metidos na lagoa..., pero home de deus, hai que pensar nos demais seres vivos, seguro que arrasaches coa vida na lagoa esa e non volverá a albergar vida nos próximos 10.000 anos alomenos... :diablo:
Y tiene además unos corredores muy guapos en invernal...Creo que Pocholo hizo alguno con los cuñaos....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Jun 10, 2013 9:14 pm

TrotaLeiras escribió:Y tiene además unos corredores muy guapos en invernal...Creo que Pocholo hizo alguno con los cuñaos....
Correcto. Desde Salentinos o Salientes. No recuerdo el nombre...
A ver si encuentro el enlace...
jajaja. He encontrado este pero es de la misma ruta que Nomra pero de hace unos cuantos años... Pintazas... http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17291

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mar Jun 11, 2013 12:19 pm

Ultimamente tengo poco tiempo, y por eso no os he dado antes las gracias a todos por vuestros comentarios.

Se hace lo que se puede, aunque evidentemente no le llego ni a las suelas al maese Pocho.

Estoy con vosotros en que mereceria la pena hacerle una visitilla en invierno, a mi por lo menos me pareció muy prometedor.

Y si, lo reconozco vi algún que otro "pececillo" flotando en la laguna cuando me iba, pero a mis pies le seno tan biennnnnnnn.

:roll:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 11, 2013 12:32 pm

Nomra escribió:Se hace lo que se puede, aunque evidentemente no le llego ni a las suelas al maese Pocho.
Últimamente estoy retirado... Desde que fuimos tu y yo a Ancares nada de nada (quitando lo del Courel)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jun 11, 2013 3:27 pm

TrotaLeiras escribió:Y tiene además unos corredores muy guapos en invernal...Creo que Pocholo hizo alguno con los cuñaos....
hay algún repor? me gustaría verlo ;) No he encontrado en el foro (o no he buscado lo suficiente XD)

Por cierto pocho, como dices que andas parao...te apetece hacer algo un finde de julio? pero que no se entere trota :P

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 11, 2013 3:41 pm

erenn escribió:Por cierto pocho, como dices que andas parao...te apetece hacer algo un finde de julio? pero que no se entere trota :P
jajaja
Espera que me centre. Ayer he tenido que mover dos veces en el día las dos semanas que tenía de vacas en Julio... Al final se me han quedado en menos de dos semanas... jajaja. Aún así, después de esto, aún me quedarán sin gastar 2 días de vacas del 2012...
Bueno, al lío...
En principio, podría disponer del finde del 27-28 de julio...

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jun 11, 2013 5:28 pm

I like it!

bueno, en función de cómo evolucionen tus vacances podemos planear alguna cosilla ese finde ;) Yo sé que mis vacances (si las hay) serán 9 días en agosto o sept, así que no tendré problema con que me las cambien de repente a julio y me quede sin el finde del 27-28

Me lo dejo apuntado, y tu señalalo en tu pochogenda como futurible :P

Cerrado