Catoute y Rebeza desde Colinas del Campo (01/06/2013)

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 11, 2013 5:38 pm

erenn escribió:Me lo dejo apuntado, y tu señalalo en tu pochogenda como futurible :P
Anotado queda... A partir del 4 de julio hasta el 15 llena y después la primera semana de septiembre...
El resto de fechas se va estudiando...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Jun 11, 2013 8:29 pm

Yo no me he enterado... :silbar: :silbar:

Lo que sí comento (sobre todo por la Pocho-agenda) es que en Septiembre tenemos la II kdd Ofisiá, por lo que veo a partir de la segunda semana. HAbrá que ir tanteando las fechas con el personal, pero en otro hilo para no derivar el tema de este

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Jun 11, 2013 10:57 pm

TrotaLeiras escribió:Yo no me he enterado... :silbar: :silbar:

Lo que sí comento (sobre todo por la Pocho-agenda) es que en Septiembre tenemos la II kdd Ofisiá, por lo que veo a partir de la segunda semana. HAbrá que ir tanteando las fechas con el personal, pero en otro hilo para no derivar el tema de este
A mi se me ha complicado (aunque para bien) un poco el mes de septiembre... Creo que el único finde que podría sería el último del mes..

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Jun 12, 2013 3:47 pm

ok, entonces anoto el del 27 28 de julio... :ola:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Mié Jun 12, 2013 7:13 pm

erenn escribió:ok, entonces anoto el del 27 28 de julio... :ola:

:x Como haciendo kdd en mi repor....., Jefe Trota pon orden x dios...., ah no que el Jefe también esta participando..... :disparo10:

Me vengaré dentro de uno días ja ja ja..... :diablo:

Pues yo también estoy parao, un pequeñito pinchazo en biceps femoral de la pierna derecha.

Pero supongo que estaré reparado para San Juan. :haciendo_pesas:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mié Jun 12, 2013 8:44 pm

Nomra escribió:
erenn escribió:ok, entonces anoto el del 27 28 de julio... :ola:

:x Como haciendo kdd en mi repor....., Jefe Trota pon orden x dios...., ah no que el Jefe también esta participando..... :disparo10:

Me vengaré dentro de uno días ja ja ja..... :diablo:

Pues yo también estoy parao, un pequeñito pinchazo en biceps femoral de la pierna derecha.

Pero supongo que estaré reparado para San Juan. :haciendo_pesas:
:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14:
Venganza? Me vas a echar un sprint en plan putilla???... :diablo:
A ver si te arreglas, si no vamos pidiendo las piezas de repuesto...si es que desde que cumpliste años.... :diablo:

Pocho, joder, ayer puse mi pregunta y en ese tiempo ya has llenado el mes de septiembre...eres mi héroe... :risa14: :risa14: :risa14:

Por dios, reserva uno que si no nos juntamos con el Belén!!

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mié Jun 12, 2013 10:36 pm

joder cabrones.... no me fastidieis que yo definitivamente me pierdo san juan... Estaba ahí buscando la forma y los inútiles de mi curro me van a hacer currar ese finde....total pa na! pa quedarme en paro en dos meses... Me están dando un mesecito que me dan ganas de raparme el pelo hacerme shaolín y poner un puto gimnasio :garrotazos: :garrotazos:

Bueno, y ahora que he desahogado...por favol no me falleis a lo de julio, que si no voy a acabar desquiciau! :diablo:

Cerrado