(15-12-12) - Belén por los Raxos

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre otros sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica (Palentina, Redes, Laciana....)
TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Jue Dic 20, 2012 9:17 pm

Nos acordamos de tí el día del Belén. Viendo como estaba el día por los Ancares, yo pensé que lo teníais durillo ya que vuestra aproximación era más larga, la cima más alta y más expuesta....
Lo importante es salir con los amigos y pasar un buen rato, seguro que las risas en el refugio se escucharon en Orallo... :risa14:

Además ya teneis excusa para volver y trasladar el Belen a su cima!

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Vie Dic 21, 2012 12:26 am

Teniais que haber venido a Ancares, al meteo fue mucho mejor, donde va a parar.... :wink: :risa14:

Gracias por compartilo Pocholo.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Dic 21, 2012 7:16 am

TrotaLeiras escribió:Nos acordamos de tí el día del Belén. Viendo como estaba el día por los Ancares, yo pensé que lo teníais durillo ya que vuestra aproximación era más larga, la cima más alta y más expuesta....
Lo importante es salir con los amigos y pasar un buen rato, seguro que las risas en el refugio se escucharon en Orallo... :risa14:

Además ya teneis excusa para volver y trasladar el Belen a su cima!
La ruta, desde Orallo, son unos 24 km que para esta época le llega. El año pasado estuvo malo pero hicimos cima pero este año no estaba para ello.
La risas se escuchan en el valle sobre todo a medida que bajaba la sidra... jajaja
mustallar escribió:Teniais que haber venido a Ancares, al meteo fue mucho mejor, donde va a parar.... :wink: :risa14:

Gracias por compartilo Pocholo.
Que conste que yo llevaba la crema en la mochila... jajaja

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Vie Dic 21, 2012 2:01 pm

¿A que te refieres a la "crema de Orujo"......o es que ha sacado el Gore-tex en crema y yo no me he enterado?..... :wink:
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Dic 21, 2012 3:33 pm

mustallar escribió:¿A que te refieres a la "crema de Orujo"......o es que ha sacado el Gore-tex en crema y yo no me he enterado?..... :wink:

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Estas muy mal....

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Sab Dic 22, 2012 11:54 am

mustallar escribió:¿A que te refieres a la "crema de Orujo"......o es que ha sacado el Gore-tex en crema y yo no me he enterado?..... :wink:
No, Mustallar
A la que llevan los "bollicaos" como yo... :risa14: :risa14:

mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Sab Dic 22, 2012 4:16 pm

Ok no te había entendido :wink: , es que yo soy mas de "donuts"...... :silbar:
(Bernard Shaw)

(Albert Einstein)

Cerrado