(09-03-2014) Pico Boru & Cuetu Tejau

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Mar 28, 2014 12:26 am

Reconozco que no es una fecha muy buena del todo pero, ¿el finde anterior a semana santa (12-13 de abril)?

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Mar 28, 2014 7:35 am

Una buena idea, dependiendo de si Trota está ese finde disponible por los madriles, sería hacerle una visitilla
Y también de cómo esté la nieve, claro...

PD: Para la kdd veraniega, olvidaros de mi. Ya no tengo fechas antes de mediados de septiembre... :lol: :lol:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Vie Mar 28, 2014 9:47 pm

Yo ando libre ese finde, si os quereis acercar a Madrid (o incluso podría escaparme por Gredos si la nieve faltase).... :ola: :ola: Liada montada...

Sobre nieve...ahora mismo ha vuelto a nevar esta semana a cotas muy bajas y se ha vuelto a cubrir todo. Claro que habrá que ver cuánto aguanta, ya que esto es un secarral. De todas formas, a mí me parece que en corredores habrá nieve. No tanta como el año pasado pero para hacer algo chulo seguro.

Hay que abrir post en proximas kdds..

Para el verano, yo ya digo que tengo el finde anterior a San Juan libre, (19-22 de Junio) ya que aquí es festivo por el Corpus. Idea? Tirar para Picos y si puedo coincidir con Pocho si hace el San Juan.

En septiembre, a día de hoy difícil

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Sab Mar 29, 2014 4:10 am

TrotaLeiras escribió:Yo ando libre ese finde, si os quereis acercar a Madrid (o incluso podría escaparme por Gredos si la nieve faltase).... :ola: :ola: Liada montada...

Sobre nieve...ahora mismo ha vuelto a nevar esta semana a cotas muy bajas y se ha vuelto a cubrir todo. Claro que habrá que ver cuánto aguanta, ya que esto es un secarral. De todas formas, a mí me parece que en corredores habrá nieve. No tanta como el año pasado pero para hacer algo chulo seguro.

Hay que abrir post en proximas kdds..

Para el verano, yo ya digo que tengo el finde anterior a San Juan libre, (19-22 de Junio) ya que aquí es festivo por el Corpus. Idea? Tirar para Picos y si puedo coincidir con Pocho si hace el San Juan.

En septiembre, a día de hoy difícil
Me parece buena idea lo de Madrid. Realmente era lo que tenía en mente si tu estabas disponible
Abre post. Avanti... jajaja
Lo de San Juan también. Ya me ha liado EduCO o sea que para Picos iremos...

Cerrado