(10-08-13) - Pasando de nuevo por la Vega

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Ago 13, 2013 7:01 pm

pocho...has estado por el picu este finde no? :risa14: :risa14: :risa14:

Me quedo absorto mirando las fotos, vaya luz la del amanecer, me encanta! Y las pocholadinas, jejejeje, ya las echaba de menos :P También me ha llamado la atención del burro camuflado con las rocas, y la del otro "burro", nomra y tu ya sabéis a cuál me refiero :P

Por cierto, no recordaba que de bulnes a la vega por camburero y balcosín hubiera un paso con un cable....de hecho sigo sin acordarme....Estoy perdiendo la memoria a pasos agigantados (el caso es que me suena).

Pero por supuesto, lo del vivac solito...no todo el mundo lo haría XD Qué tal se duerme? algún sustito? :P

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Ago 13, 2013 8:06 pm

erenn escribió:pocho...has estado por el picu este finde no? :risa14: :risa14: :risa14:

Me quedo absorto mirando las fotos, vaya luz la del amanecer, me encanta! Y las pocholadinas, jejejeje, ya las echaba de menos :P También me ha llamado la atención del burro camuflado con las rocas, y la del otro "burro", nomra y tu ya sabéis a cuál me refiero :P

Por cierto, no recordaba que de bulnes a la vega por camburero y balcosín hubiera un paso con un cable....de hecho sigo sin acordarme....Estoy perdiendo la memoria a pasos agigantados (el caso es que me suena).

Pero por supuesto, lo del vivac solito...no todo el mundo lo haría XD Qué tal se duerme? algún sustito? :P
¿El Picu? Pues ni lo vi... :lol: :lol:

El amanecer, precioso. Compensaba madrugar para verlo...

El cable lo han puesto creo que hace 2/3 años. Es en la única zona de trepada durante la canal. Un paso un poco complicadillo en mojado pero en seco no haría falta...

El vivac, genial. Fue una expriencia más. Yo solo con el Picu en frente y sin escuchar absolutamente nada. Dormí bien ya que iba sin dormir nada la noche anterior. Al menos hasta las 5 de la mañana que ya saqué la cabeza del saco para mirar todas las estrellas que había... :wink:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Ago 13, 2013 8:50 pm

pocholo escribió: El vivac, genial. Fue una expriencia más. Yo solo con el Picu en frente y sin escuchar absolutamente nada. Dormí bien ya que iba sin dormir nada la noche anterior. Al menos hasta las 5 de la mañana que ya saqué la cabeza del saco para mirar todas las estrellas que había... :wink:
viste lluvia de estrellas? yo el domingo que volvía de Bilbao a Madrid me desvié a la Pinilla y estuve ahí un rato comiéndome un bocata y mirando al cielo. Aún vi unas cuantas, un par de ellas que dejaron una pedazo estela como no había visto antes... Ojalá me hubiera podido quedar a dormir allí con el cielo estrellado encima (y eso que en esa zona se deja notar la contaminación lumínica de madrid y segovia).

ayyyyy cabroncete...que envidia :risa14:

PD: cuando marchas a alpes? te queda algún finde montañero pre-alpes?

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Ago 13, 2013 9:00 pm

erenn escribió:
pocholo escribió: El vivac, genial. Fue una expriencia más. Yo solo con el Picu en frente y sin escuchar absolutamente nada. Dormí bien ya que iba sin dormir nada la noche anterior. Al menos hasta las 5 de la mañana que ya saqué la cabeza del saco para mirar todas las estrellas que había... :wink:
viste lluvia de estrellas? yo el domingo que volvía de Bilbao a Madrid me desvié a la Pinilla y estuve ahí un rato comiéndome un bocata y mirando al cielo. Aún vi unas cuantas, un par de ellas que dejaron una pedazo estela como no había visto antes... Ojalá me hubiera podido quedar a dormir allí con el cielo estrellado encima (y eso que en esa zona se deja notar la contaminación lumínica de madrid y segovia).

ayyyyy cabroncete...que envidia :risa14:

PD: cuando marchas a alpes? te queda algún finde montañero pre-alpes?
Alguna pero es que la noche para verlas era la del domingo al lunes pero en Coruña, por no variar, nublado...

PD: Norlll. Me quedan dos fines de semana antes de irme y voy los dos a junto la familia...

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Ago 26, 2013 10:01 pm

Joder,

vuelvo de vacaciones y vaya repors que os marcáis.

Pocholo, me encantan las series del Urriellu, la primera y la última. Me parece de las más bonitas que te recuerdo (aunque con las tropecientas mil fotos que tienes....)

Sois unos viciosillos, nada más que queréis vivaquear y vivaquear...(en el fondo es envidia por el pedazo de día que pillaste y no la niebla de San Juan...)

Saludos

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Lun Ago 26, 2013 10:04 pm

TrotaLeiras escribió:Joder,

vuelvo de vacaciones y vaya repors que os marcáis.

Pocholo, me encantan las series del Urriellu, la primera y la última. Me parece de las más bonitas que te recuerdo (aunque con las tropecientas mil fotos que tienes....)

Sois unos viciosillos, nada más que queréis vivaquear y vivaquear...(en el fondo es envidia por el pedazo de día que pillaste y no la niebla de San Juan...)

Saludos
Gracias, Trota
Pero si yo saco pocas fotos...
No tuvo nada que ver con las noches de San Juan. Sobraba hasta el saco...

Saludetes :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Lun Ago 26, 2013 10:08 pm

Qué tal la experiencia de dormir solo?

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

Cerrado