(16-02-13) - Raketeando por el Central

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
mustallar
Activo
Activo

Mensaje por mustallar » Mar Feb 26, 2013 11:16 am

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras te dejo en imagenes mis sentimientos respecto a la quedada Pocholo:

:enfadado: :llorar: :enfadado: :llorar: :enfadado: :llorar: :enfadado:....
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
(Bernard Shaw)

"Solo hay dos cosas infinitas; el Universo y la estupidez de algunas personas..."
(Albert Einstein)

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Feb 26, 2013 11:30 am

mustallar escribió:Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras te dejo en imagenes mis sentimientos respecto a la quedada Pocholo:

Cagoenros.... :oops: :cry: :oops: :cry:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Feb 26, 2013 12:55 pm

mustallar escribió:Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras te dejo en imagenes mis sentimientos respecto a la quedada Pocholo:

22 de marzo, 00:00h zulu: se pone en marcha la operación secuestro mustallar. Rogamos máxima discreción.

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Feb 26, 2013 1:13 pm

erenn escribió:

22 de marzo, 00:00h zulu: se pone en marcha la operación secuestro mustallar. Rogamos máxima discreción.
Ok. Yo pongo el coche
Te recojo en Madrid, hacemos una rutilla por Gredos, y vamos para Coruña al secuestro
Tengo sitio en mi trastero. Lo podemos "alojar" allí hasta que nos vayamos a Picos... :disparo10: :disparo10: (No, no habrá violencia)

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Feb 26, 2013 5:52 pm

pocholo escribió:
erenn escribió: 22 de marzo, 00:00h zulu: se pone en marcha la operación secuestro mustallar. Rogamos máxima discreción.
Ok. Yo pongo el coche
Te recojo en Madrid, hacemos una rutilla por Gredos, y vamos para Coruña al secuestro
:descojone: :descojone:

viniendo de ti me lo creo! sobre todo lo de venirme a buscar, ir a gredos y ya luego tirar para donde cuadre XDDDD

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mar Feb 26, 2013 6:21 pm

erenn escribió:
pocholo escribió:
erenn escribió: 22 de marzo, 00:00h zulu: se pone en marcha la operación secuestro mustallar. Rogamos máxima discreción.
Ok. Yo pongo el coche
:descojone: :descojone:

viniendo de ti me lo creo! sobre todo lo de venirme a buscar, ir a gredos y ya luego tirar para donde cuadre XDDDD
Dije Gredos por decir. Si prefieres, Piris, pues Piris... :risa14: :risa14:

Cerrado