(29 y 30-12-12) - Finde por Andara (Valdominguero)

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Jue Ene 03, 2013 11:56 pm

La verdad que tiene pinta de estar durita (la nieve oigan). La de pocholo apretando el culamen mete miedo....como para engancharse con un crampon o resbalarse!

siempre que os juntais os marcais unas rutas de la osti....

PD: wapisimas fotos!

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Ene 04, 2013 12:01 am

erenn escribió:La verdad que tiene pinta de estar durita (la nieve oigan). La de pocholo apretando el culamen mete miedo....como para engancharse con un crampon o resbalarse!

siempre que os juntais os marcais unas rutas de la osti....

PD: wapisimas fotos!
No te dejes engañar, Erenn
En la foto no estaba tan pindio como parece. En serio. Si estuviese lo pindio que parece en la foto y muy dura no subía ni de coña...

PD: El resto estaba también durito... jajaja :garrotazos: :garrotazos:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Vie Ene 04, 2013 12:16 am

:O :garrotazos:

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Vie Ene 04, 2013 10:58 am

Bonito repor chicos,

Menos mal que lo ha aclarado Pocholo, porque yo viendo la foto ya estaba pensando en no ir nunca a la montaña con semejante inconsciente, :lol: :lol: :lol:

Las fotos impresionantes como siempre, las de los dos eh, que no siempre se va a llevar las flores el Pocho. :ola:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Ene 04, 2013 11:06 am

Nomra escribió:Bonito repor chicos,

Menos mal que lo ha aclarado Pocholo, porque yo viendo la foto ya estaba pensando en no ir nunca a la montaña con semejante inconsciente, :lol: :lol: :lol:

Las fotos impresionantes como siempre, las de los dos eh, que no siempre se va a llevar las flores el Pocho. :ola:
Que si, que vamos juntos... jajaja
Eso si. Me llevas encordado... jajaja
Gracias, Nomra. Por la parte que me toca... :wink:

TrotaLeiras
Site Admin
Site Admin

Mensaje por TrotaLeiras » Mar Ene 08, 2013 11:48 pm

Ya decía yo que este año te habías prodigado poco por Picos, así que qué mejor despedida de año que allí...

Las fotos de los dos muy guapas, Edu te ha hecho la competencia bien esta vez...Poca nieve parece, pero guapa para cramponear según se ve en las fotos..

Por cierto, a este ritmo Pembes va a poner un cartel de reservado el derecho de admisión... :risa14: :risa14: :risa14: ...vaya la que montáis cada vez que vais!!!

Saludos

Ah! Las fotos nocturnas cada vez tienen mejor pinta...esas estrellas ya casi son puntos perfectos... :wink:

“Un paisaje solo se conquista con la suela de los zapatos, no con las ruedas de los automóviles”

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Mié Ene 09, 2013 3:12 pm

TrotaLeiras escribió:Ya decía yo que este año te habías prodigado poco por Picos, así que qué mejor despedida de año que allí...

Las fotos de los dos muy guapas, Edu te ha hecho la competencia bien esta vez...Poca nieve parece, pero guapa para cramponear según se ve en las fotos..

Por cierto, a este ritmo Pembes va a poner un cartel de reservado el derecho de admisión... :risa14: :risa14: :risa14: ...vaya la que montáis cada vez que vais!!!

Saludos

Ah! Las fotos nocturnas cada vez tienen mejor pinta...esas estrellas ya casi son puntos perfectos... :wink:
Xastamente... jajaja. La verdad es que este año no he ido mucho por Picos y tampoco por otras zonas. Aunque no lo parezca ha sido un año bajo de salidas montañeras. A ver el 2013 como viene...

Es que EduCO saca poco la cámara pero cuando la saca (la cámara se entiende...)...

De la segunda noche no tiene mucha queja (salvo un oso que andaba por la habitación..), pero de la primera mejor no hablar. Qué risas!!!

Saludetes :wink:

Cerrado