(22-06-12) - San Juan por Picos - I

Toda la información que necesites o quieras compartir sobre Picos de Europa
Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Jue Jun 28, 2012 11:17 pm

Bonita ruta pocholo, case non recoñezo a zona, e é que a única vez que pasei por alí estaba todo cuberto do meu elemento preferido (neve). Hai que ver como cambian as paisaxes nas diferentes estacións...

Por certo, xa é coincidencia pero o mesmo día que sacaches a foto da "cabra" refrescándose no neveiro, tiven a oportunidade de ver a mesma escena na zona de Picos pola que andaba ese día. Teño que poñer a reportaxe das dúas actividades que fixen a finde pasada por alí, pero como mañá marcho para Picos outra vez o tema terá que esperar á semana que ven. Váiseme acumular o choio... :risa14:

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Jun 29, 2012 6:07 am

Triskel escribió:Bonita ruta pocholo, case non recoñezo a zona, e é que a única vez que pasei por alí estaba todo cuberto do meu elemento preferido (neve). Hai que ver como cambian as paisaxes nas diferentes estacións...

Por certo, xa é coincidencia pero o mesmo día que sacaches a foto da "cabra" refrescándose no neveiro, tiven a oportunidade de ver a mesma escena na zona de Picos pola que andaba ese día. Teño que poñer a reportaxe das dúas actividades que fixen a finde pasada por alí, pero como mañá marcho para Picos outra vez o tema terá que esperar á semana que ven. Váiseme acumular o choio... :risa14:
Y después me dicen a mi que no salgo de Picos... jajajaja
Yo, en principio, hasta mediados de Agosto no los volveré a pisar...
La imagen de los rebecos en los neveros es un clásico. Los vimos a lo largo de los tres días...

Nomra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nomra » Vie Jun 29, 2012 9:37 am

Bonito reportaje como siempre. Ya se me estan poniendo los dientes largos... no veo la hora de que llegue mi aventura...

Por cierto, que veo que Educo, llevaba piolo... ¿ la nieve aguante el verano ? ¿ no me la encontraré en agosto ... eh ?.

Queremos mas fotos.... :ola:
Hasta el camino mas largo comienza por un paso
Proverbio chino

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Jun 29, 2012 10:11 am

Nomra escribió:Bonito reportaje como siempre. Ya se me estan poniendo los dientes largos... no veo la hora de que llegue mi aventura...

Por cierto, que veo que Educo, llevaba piolo... ¿ la nieve aguante el verano ? ¿ no me la encontraré en agosto ... eh ?.

Queremos mas fotos.... :ola:
Ya te queda poco... :wink:
Llevábamos los dos. Y crampones. Como dijo EduCO al día siguiente, ya estaba amortizado... (siguiente capítulo).
Dentro de unas semanas habrá algún nevero pero de forma puntual. Nosotros atravesamos neveros pero sin problema. Cuando lo utilizamos fue para subir una canal pindia y con la nieve como el turrón... :wink:

Triskel
Algo Activo
Algo Activo

Mensaje por Triskel » Vie Jun 29, 2012 10:59 am

pocholo escribió:Y después me dicen a mi que no salgo de Picos... jajajaja
La imagen de los rebecos en los neveros es un clásico. Los vimos a lo largo de los tres días...
Eu despois desta saída non volverei por alí ata a quedada do foro. O do rebeco sorprendeume porque nunca vira esa escena supoño que debido a que esta foi a segunda vez que pisaba Picos en verán.

«A liberdade supón responsabilidade. Por iso a maior parte dos homes témenlle tanto.» George Bernard Shaw

pocholo
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensaje por pocholo » Vie Jun 29, 2012 11:39 am

Triskel escribió:
pocholo escribió:Y después me dicen a mi que no salgo de Picos... jajajaja
Eu despois desta saída non volverei por alí ata a quedada do foro. O do rebeco sorprendeume porque nunca vira esa escena supoño que debido a que esta foi a segunda vez que pisaba Picos en verán.
Pues es habitual. No saben nada estos rebecos. Al fresquete del nevero... :risa14: :risa14:

erenn
Maestro Orador
Maestro Orador

Mensaje por erenn » Mar Jul 03, 2012 6:33 pm

mecagoenlalechepocholoquelaenvidiamecorroeymequemapordentro!! porque no estaba ese finde que si nooo...

Las fotos, espectaculares como siempre. Me encanta la 2ª, bueno en realidad todas ajajaja

Mención especial a la del rebeco tumbado en la nieve y abierto de patas XDDD no comments!!

Cerrado